.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Estado Islámico se atribuye atentado terrorista en Londres (OREMOS POR LAS ALMAS DE LOS FALLECIDOS)


Crédito: Twitter

LONDRES, 23 Mar. 17 / 11:12 am (ACI).- El grupo fundamentalista Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la autoría del atentado terrorista cometido ayer cerca del Parlamento británico en Londres (Reino Unido), y que dejó hasta el momento tres muertos y 40 heridos.

“El perpetrador del ataque de ayer frente al Parlamento británico en Londres es un soldado del Estado Islámico y llevó a cabo la operación en respuesta a medidas dirigidas a nacionales en países de la coalición”, afirmó la agencia de noticias Amaq, considerada como el órgano oficial del ISIS.

Tres personas fallecieron y 40 resultaron heridas después de que un hombre acuchillara a un policía y, posteriormente, atropellara con un vehículo a varios transeúntes. El suceso tuvo lugar a las 2:40 p.m. (hora de Londres) del miércoles 22 de marzo en las cercanías del puente de Westminster, junto al Parlamento Británico. El terrorista murió a manos de la policía británica.

Por el momento no ha trascendido la identidad del atacante. Durante la madrugada del jueves, la policía británica ha detenido a siete personas relacionadas con el atentado terrorista.

El mismo 22 de marzo el Papa Francisco expresó su solidaridad con todas las víctimas del atentado de Londres con un mensaje enviado al Arzobispo de Westminster, Cardenal Vincent Nichols, donde señaló que se siente “profundamente triste por la pérdida de vidas humanas y de heridos causados por el ataque en el centro de Londres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario