.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de marzo de 2017

¡Habemus chorradem paulina! Ahora, contra la ofrenda floral de Valencia a la Virgen de los Desamparados

Diario digital Hispanidad

¡Habemus chorradem paulina! Ahora, contra la ofrenda floral de Valencia a la Virgen de los Desamparados
El líder de Podemos quiere que las ofrendas florales sólo se realicen a “a monumentos laicos, como en el 11 de septiembre catalán”.
Pablo Iglesias es un cursi. Un comunista cursi, para entendernos. La nueva ‘chorrada paulina’ se refiere ahora a las Fallas de Valencia. El líder de Podemos en cuanto oye algo cristiano se da por aludido, ¡qué cansino! Tras cargar contra la emisión de la misa en La 2, ahora quiere suprimir la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad del Turia.
Iglesias quiere que la ofrenda se haga “a monumentos laicos, como en el 11 de septiembre catalán”. O una sugerencia igualmente peregrina: que cada falla haga su ofrenda en la iglesia que tengan más cerca, es decir, en la intimidad y no en un espacio público.
Pero el líder podemita parece no saber que por la boca muere el pez, pues ha dicho que “las Fallas, al igual que los toros, son manifestaciones culturales del franquismo más rancio y debemos modernizarlas”. Debería tomar unas lecciones de Historia, pues la fiesta valenciana se remonta ni más ni menos que al siglo XVIII.
Y todo esto es un brindis al sol, porque el único motivo de Iglesias para su nueva ‘grossen chorradem’ es su odio a Cristo.
Hispanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario