.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de marzo de 2017

IMPORTANTE LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Jesús nos dice cuál es la principal labor que tenemos que hacer en nuestra vida.
2.- Cómo debemos afrontar la batalla.
3.- Jesús nos dice qué y quién es un Adorador.

09-08-2015  
 
Jesús: Querida Marga…   (Abre sus brazos desde la Custodia. Emana Amor) ¡Oh, Yo te amo! (1) La principal labor que tenéis que hacer en la vida es venir a tratar de Amor con el Amado.539 Para eso estáis, para eso estáis en la tierra. Y si un alma pasa por la vida sin haber hecho eso, no ha vivido. Esa es vuestra principal labor. Por eso tu alma se siente tan mal cuando no puede o trata menos de Amor con el Amado, de lo que debe. Tu principal labor es ésta. Lo mismo que es la de todo tu pueblo. Pero la tuya con especial labor. Máxime la tuya, que estás llamada a llevar las Principales Delicias a tus hermanos. Margarita: por todos los que no vendrán, ven tú. Por todos los que desertarán, milita tú en mis filas. Por todos los que profanarán, adora. Por todos los que hacen oídos sordos, escúchame tú. Por todos los que hablan sin ton ni son en mi Presencia, haz silencio. Por todos los que no me predicaron, habla tú de Mí. El Demonio te hace entender tu vida como lo que no es, y pone tinieblas donde hay Luz. Engaña. Es Mentiroso,540 y te hace ver sombra y oscuro en tu vida y lo que te rodea, donde solamente existe Luz. No te deja ver la Luz que son y suponen tus hijos. Tampoco la Luz que irradias a tu alrededor. Te nubla de pesimismo el horizonte. Ven Conmigo a ver todo tu optimismo, todo lo que eres para Mí. Entra en otra realidad, en otra dimensión, en la dimensión que realmente estás. No en la nublada, no en la de ficción. Sal de esa realidad de pesimismo y vive. (Veo una Batalla. Estoy feliz, como Juana de Arco en la película, porque vamos ganando. Porque las gentes se movilizan. Voy en un caballo, animando en medio. Moviéndome entre ellos) 

 (2) Es una Batalla, ¿y estamos felices? Sí, porque esto no es una Batalla donde dais muerte al hermano, sino que es donde le dais Vida. Y lleváis a la Vida. Defendéis la Vida. Después de este Optimismo, en el que te lleno, ven a Mí a escucharme. Tienes que dejar todo lo que te ata. Tienes que desasirte. Querida, tus contemporáneos nadan en un mar inmenso de sufrimiento, porque no me han encontrado a Mí. ¿Querrás tú ir a llevarme? Tienes que ir, cual Juana aguerrida, saltando en tu caballo por encima de todos los obstáculos que se te impongan, que se te pongan por delante, sin darles importancia. Tú puedes írtelos saltando. Y es más: llevarás a gentes por ese Camino. El Demonio intentará siempre derribarte. Alrededor de ti inoculará la tentación entre tus allegados, esos que pueden influirte. La finalidad es que abortes la Obra, que no la des a Luz. Aunque te parezca que caminas por un mundo ficticio, el mundo ficticio es ése, el que te presenta el Demonio. Tú debes seguir, pese a creer que nada viene de Mí. Otro te validará541. Y otro te premiará542 este ir y avanzar sin ver nada y contra corriente. 
 
Querida, Yo he querido revelarme a ti para esta Hora. Tu Hora ha llegado. Es la Hora de las Tinieblas, donde las Tinieblas cubrirán la tierra, y nada se verá. Tú has aprendido antes a andar por las tinieblas. Fiada y confiada de mi mano en lo que un día oíste. Así os pasará: las Verdades Eternas, las de siempre, las Dogmáticas, las de la Fe, creeréis que se os tambalearán. Veréis los cimientos removerse. En algún momento incluso parecerá que la Iglesia las ha cambiado, y los locos, los que seguís al espíritu de las tinieblas, sois vosotros. Tú tienes que enseñarles a seguir. Y cuando el Camino se os llene (se os inunde) de obstáculos, debes enseñarles a coger su caballo y saltar con ánimo por encima de ellos, como si no existiera obstáculo, ni por pequeño que fuera, ni por grande. Y siempre con optimismo y con la alegría en la boca. Querida Marga, a menudo os preocupáis por bagatelas. Sólo una es la importante.543 Ahora, en este verano, están cogiendo fuerza las Fuerzas del Mal para empezar el Curso atacando. Lo mismo tenéis que hacer vosotros, con Retiros o lo que haga falta para poneros fuertes, pues el Curso comenzará “de rompe y rasga”. Descansar no es holgar. Trabajad en medio del descanso merecido, del descanso estival.

Tú estás aquí y ves gente. Y piensas: “¡Pero si existen Adoradores!”.544 Sí, hija mía, existen. Existen los Adoradores. Con ellos Yo me estoy forjando un Ejército. Un Ejército valeroso, que tiene la mirada limpia de mirarme a Mí. Que tiene la mente despejada de no estar pensando más que en Mí. Que tiene el corazón caldeado en mi Amor, no helado en bagatelas y amoríos mundanos. Querida preciosa: para el Ejército de los Adoradores te suscito. (3) Un Adorador es un Combatiente que ha luchado bien el combate de la fe,545 que ha sabido sobreponerse a todos aquellos que le dicen que pierde el tiempo gastándolo en Mí. Un Adorador ha ganado de su tiempo, ve su tiempo para la Eternidad, y para que, llegada la Batalla cruenta contra la Eucaristía, sepa defenderme. Por eso, Amada, hazte tu Ejército de Adoradores. 
 
Marga: Yo te quiero.  Y yo a Ti. Yo estoy Enamorado de ti.   Y yo de Ti. Jesús: te quiero mucho. Lo único que siento es no poderte tener aquí y tocarte. Que me acompañes, pero físicamente en mi vida. ¡Es lo único que te falta! No sería vida de fe. No mereceríais. No sería posible así para todos. Sin embargo, en la forma que Yo he ideado, sí es posible así para todos. Pensad en mis formas: mis formas son las correctas. La Eucaristía, en unión física para todos por igual. Para todos Completo, en plenitud, en la máxima forma que me doy, pues me doy entero. No me doy por partes o por facetas, como podría ocurrir en la forma que tú dices. Ni más a unos que a otros. Me doy entero, Todo y a todos. Así podéis realizar la Unión Total. Y luego, durante vuestra vida, todo lo profunda que queráis. Podéis profundizar todo lo que vosotros queráis. Por mi parte, el Amor de Amistad, o Matrimonial, es Total. Por la vuestra es exactamente aquel que queréis y estáis dispuestos. Nunca será más de lo que estáis dispuestos. Y si os abrís totalmente, es Totalmente lo que recibís, lo que sacáis de Mí. ¿No te gusta más esta otra forma? Te alabamos, etc. Te bendigo, en el Nombre del Padre, etc. Gracias por el día de hoy. Gracias por venir. Gracias por venir a mi Encuentro.  Te amo. Y Yo.

539 Sta. Teresa define la oración como “tratar de amistad estando a solas muchas veces con quien sabemos nos ama”. (Libro de la Vida, 8,5).  
540 Cfr. Jn 8,44.  
541 Mi Director espiritual. 
542 Él. Jesús. 
543 Cfr. Lc 10,42.
544 Yo veía entrar gente, y gente joven. Y me maravillaba diciendo esto mismo: “¡Existe toda esta gente! ¡Existen Adoradores!” 
545 Cfr. 2 Tm 4,7.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario