.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de marzo de 2017

IMPORTANTE LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- JESÚS NOS ECHA LA REPRIMENDA POR NO IR A DONDE ESTÁ ÉL.

10-08-2015  
 
Jesús: 
(Como siempre, al  terminar la Misa, se fueron todos pronto y hablaban afuera) ¿Crees que saben ellos de la necesidad que tengo de escucharles? Si lo supieran, estarían aquí Conmigo, colmando mis ansias de Amor por ser correspondido. Este ratito del día es el que mejor te aprovechará. (Sonríe. Está feliz de que esté con Él) Tú calmas mis Ansias de Amor. Tú me consuelas, hija mía. ¿De qué os quejaréis luego de que os quiten la Vida,546 si mientras he estado me habéis tenido abandonado? Mirad las leyes547 cómo se preparan este verano para, durante el curso que viene, arremeter fuerte contra vosotros. Muchos, la mayoría, estaréis tan débiles que apenas les podréis hacer frente. Sentiréis que vuestras fuerzas se agotan. No las tenéis, no las habéis venido a coger de Mí. No es que Yo no os las haya querido dar, sino que vosotros no las habéis tomado de Mí, de la Fuente. Aquí se encuentra la Fuente548 manando Sangre y Agua549 todo el día, abundantemente. Y todas esas Gracias se pierden, no son tomadas y aprovechadas por vosotros. Luego os venís a quejar de que no os doy Fuerzas para la vida. Pero, ¿de qué quejarse, si cuando os las doy, no venís a cogerlas? No acudís a los lugares donde sabéis que se derraman Gracias y se dan las Fuerzas. ¿No habéis oído que Yo me encuentro en los Sagrarios y en la Custodia esperándoos? ¿Cómo no venir? Luego, queréis llevar el “cartelito” de cristianos en vuestras vidas, pero vuestras vidas están carentes de cristianismo porque están carentes de Cristo. Es todo sólo vacua (vacía) palabra, palabrería con tintes o maquillaje de cristianismo, pero que escarbas un poco, y no es vida auténtica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario