.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de marzo de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



Ejercicios Espirituales en El Valle de los Caídos  

 22-08-2015  

 (Hago los Ejercicios sola, y la Capilla estaba vacía. Nada más entrar, oí que me decían con odio y rencor:” Aquí no hay nadie. No tienes a público para que te vea apuntar”. Voz que identifico enseguida como que no es de Jesús. Me está costando entrar porque todo es distracción).
Virgen: Di: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu Voluntad. Lo quiero, y llevo tu Ley en mis entrañas.” 560  (Lo dije)
Jesús, aquí estoy, haz de mí lo que quieras. Me pongo en tus manos. Lo que sea. Te doy las Gracias. Lo acepto todo. Con tal que tu Voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas. Quiero entregarme en estos Ejercicios, María, a tope. ¡Ayúdame Tú! Pon desde ahora tu mano en mi mano, que Yo estoy deseando ayudarte. Y conságrame estos Ejercicios. De rodillas. Arrodíllate y hazlo.  (Lo hice) Debéis aprender a mirar con ojos de fe. Aprended a mirar con ojos de fe. A ver todo lo bueno de la vida, no fijaros sólo en lo negativo. 
Jesús: Tu labor aquí no será sólo apuntar, sino aprender. Yo no traigo a los niños a Ejercicios para tenerles apuntando. De apuntar es tu vida llena. Aquí también vienes a estar Conmigo y a inundar tu alma de mi Amor. ¡Necesitas de mi Amor! Necesitas inflamarte, inundarte. Yo te quiero inundar. Quiero inundar tu alma de consuelo. Conmigo quiero que experimentes las Delicias de las almas consagradas, y aun más en infinidad de Consuelos. Son los Consuelos que experimentan mis almas especiales. Sólo unas pocas. Esto no es para todos. No es para todos, primeramente porque no se atreven con las cruces. Si no quieren las hieles, tampoco tendrán las mieles. Tampoco se atreven con las mieles. Me tienen miedo. ¡Le tienen miedo a su Creador! ¿Puedes creerlo, Marga?  Jesús, ¿cómo tenerte miedo, si eres el Esposo más Dulce? Querida, haces mis Delicias. Y que sepas que sólo por esa frase que me has dicho con todo tu amor merecería la pena tu vida, porque está consolando al mismo Dios, y te es contado para la Eternidad. 
Hermana: ¿quisieras morirte ya aquí? ¿Sufres tanto en la tierra, que quieres que te lleve Conmigo? No, Jesús. Porque sé que no es mi hora. Que Tú me tienes más cosas. Si me das a elegir, elijo quedarme y sufrir todo lo que Tú quieras y te haga falta para la salvación de las almas. Querida, con tu Obra queda cumplido el cupo de los que Yo debo salvar por tu medio. Si tú quieres, te la termino de dictar aquí y te llevo ya Conmigo. Otros la editarían. ¿Sí? Jesús, sé que lo dices para darme más mérito, algún mérito. Lo dices por levantarme. No me lo merezco. Querida, ¿quieres ver los que se han salvado por eso?561 (Y parecía que se abría una cortina y había una realidad espiritual de almas salvadas o en Gracia por los Libros)  Jesús, aquí muy bien. Luego creo que me lo he inventado todo, Jesús. Quiero, querida, que tú nos hagas de teléfono mucho más, para las gentes que lo necesitan. Arrodíllate, que Yo te bendigo en el  Nombre del Padre, etc…

560 Cfr. Sal 40,8s.

561 Por los tres Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario