.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Islandia, el primer país en el que el 100% de los bebés con síndrome de Down son abortados

Sin embargo, un informe revela que "el 99% de las personas con síndrome de Down están felices con sus vidas".
Miriam Calderón -
15/03/2017

ACTUALL
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Los niños con síndrome de Down, nuevo objetivo para los infanticidas pre y postnatales.

Islandia se ha convertido en el primer país donde todos los niños con Trisomía 21 son abortados. “No ha nacido ni un bebé con síndrome de Down en Islandia en los últimos cinco años”, así lo ha asegurado el doctor Peter McParland del National Maternity Hospital.

Sin embargo este país no es el único que erradica a los niños que padecen esta anomalía cromosómica. Dinamarca sigue de cerca a Islandia e incluso se prevé que en los próximos 10 años sea una nación libre de síndrome de Down, según ha informado Lifesitenews. Mientras tanto en países como España, Gran Bretaña y EEUU ya se aborta al 90% de los bebés que padecen esta anomalía.

La gran mayoría de las personas con Trisomía 21 son personas que están felices y satisfechas con su vida

A pesar de estos espeluznantes datos, un informe difundido por la NBC News apunta que “el 99% de las personas con síndrome de Down están felices con sus vidas”.
Lo que viene a decir que la gran mayoría de las personas con Trisomía 21 son personas que están felices y satisfechas con su vida, algo que no podría decirse de las personas nacidas sin ese cromosoma extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario