.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 12 de marzo de 2017

#ManifestacionPorLaLibertad: Responsables de la sociedad civil piden que no se persiga al ciudadano disidente (YO SOY IGLESIA Y LOS APOYO)



Actuall ha hablado con Alicia Rubio, Jesús Poveda o Gádor Joya, entre otros, que han defendido en #LaManifestaciónPorLaLibertad el derecho de libertad de expresión. Y con Manuel Oliete que se pregunta a donde ha ido a parar el dinero que mueve la ideología de género.

Miriam Calderón -
12/03/2017

Actuall
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Personalidades conocidas del mundo de la política, la medicina y representantes de la sociedad civil han acudido este domingo a la Manifestación por la Libertad convocada por la plataforma HazteOir.org en la que se han defendido dos derechos fundamentales, el de libertad de expresión y el de libertad de educación.

Al acto ha acudido también Charlotte Goiar que fue la primera persona a la que el Supremo le permitió cambiar de sexo y que ha mostrado su respaldo a la campaña promovida por HO ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen’.

Goiar ha denunciado ante los medios de comunicación “la manipulación que se está haciendo de los niños y las niñas que padecen incongruencia de género” por culpa del lobby LGTBI”.

Charlotte Goiar: “Al final los niños terminan por no saber ni qué son ni que es lo que quieren. Que se les cuente la verdad y que decidan por ellos mismos”

Asimismo, ha manifestado su oposición a los dogmas LGTB que “se están imponiendo en los colegios a la fuerza”. “Al final los niños terminan por no saber ni qué son ni que es lo que quieren. Que se les cuente la verdad y que decidan por ellos mismos”.

En este contexto, el doctor Jesús Poveda explicado que “en medicina es importante para poder curar a un paciente saber si se trata de un hombre o de una mujer” por lo que ha manifestado que como médico le parece “una aberración que no se pueda hablar de esto”. “Como decía Gregorio Marañón hay estados intersexuales pero en esencia hay hombre y hay mujeres”.

Para la presidenta de Femidiscencia, Alicia Rubio, “hemos pasado de pedir la libertad de educación para nuestros hijos a descubrir que no hay libertad de expresión”.

“En la teoría hay libertad de expresión, sin embargo hay personas disidentes de lo políticamente correcto que no tienen libertad de expresión”, ha matizado.

Rubio denuncia que “se puede decir que Dios no existe, se pueden hacer parodias de la religión, se puede decir que los niños tienen vulva y las niñas tienen pene, pero no se puede decir lo contrario y menos debatir sobre esto”.

Rocío Monasterio: “Los que queremos opinar distinto no somos bien recibidos. Nos reciben encapuchados y a pedradas”

La presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, señala que “por desgracia en España todavía tenemos que ver como la libertad de expresión no está garantizada para todos y los que queremos opinar, argumentar o contrastar puntos de vista distintos no somos bien recibidos”, a la par que ha añadido “nos reciben encapuchados y a pedradas”, refiriéndose a la conferencia censurada el pasado viernes en la Universidad Complutense, en la que Monasterio era ponente.

“Nosotros defendemos la libertad por encima de todo y respetamos la dignidad humana de todos, esto es lo que venimos a pedir aquí, que nos dejen hablar y nos dejen hablar de libertades”, ha espetado.

Por su parte, el abogado Carlos Pérez-Roldán, del Centro Jurídico Tomás Moro, ha asegurado que “la campaña de HO se está censurando porque actualmente lo políticamente correcto es lo que marca la tendencia”. “En cuanto uno se sale de ese camino, se le censura”, ha recalcado.

Leonor Tamayo: “Las leyes de adoctrinamiento sexual suponen una imposición ideológica y además una censura para los que pensamos diferente”

También se ha pronunciado la presidenta de Profesionales por la Ética, Leonor Tamayo. “Pido que nos dejen educar a nuestros hijos. Las leyes de adoctrinamiento sexual suponen una imposición ideológica y además una censura para los que pensamos diferente”, subraya.

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, defiende “que cada padre eduque a sus hijos en libertad y no que sea el Estado el que ejerza esa potestad”.

El secretario de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, Manuel Oliete, muestra su preocupación por las leyes que están siendo aprobadas en España, en las que se está “sustrayendo a la soberanía popular del debate, por parte de grupos de presión que son financiados por instituciones públicas”.

“Nos preocupa la malversación de caudales públicos y en esta materia hace falta una auditoria social para saber dónde ha ido todo el dinero que se ha suministrado a la industria de la ideología de género, cuantificado en 34.000 millones de euros“, señala Oliete.

Por último, el presidente de la Asociación Europea de Abogados de Familia, Javier Pérez-Roldán, ha asegurado que cree que “se está utilizando el derecho para transformar la sociedad como medio coactivo a través del miedo”.

“Vemos que hay una tremenda contradicción: que a HazteOir por lanzar una campaña se le aplique la ley mordaza y que ni PSOE, ni Ciudadanos ni Podemos que se han manifestado en contra de esa ley hayan dicho que, al menos en este caso, no se aplique. Señal de que es una ley que va buscando la persecución de la disidencia política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario