.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 2 de marzo de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15-07-2015  
 
Virgen: Quiero que no te retraigas esta temporada, y trabajes incansablemente por la publicación de ese Libro, pues estamos en los Tiempos y apremia la Hora.  No, no podemos esperar más. Se han cumplido todos los plazos. Éste ha sido un último intento del Demonio para frenarte, pero no lo logra. Aun así, habrá otros. Lo intentará de otras maneras, cada vez más fácilmente detectables por ti. Pero no las desdeñes, no las hagas de menos, pues llevan la finalidad de minarte en tu ánimo. Sabe el Maligno que si tu ánimo desciende tiene mucho ganado. Aunque detectado, puede llegar a hacerte mucho mal. Tú no desciendas en ánimos ni en ímpetus.  Están muchos esperando esto. Muchos lo esperan. Esperan instrucciones a través de ti. Yo se las daré. Custodia tu alma, sobre todo. Que no se llene ni de rencor, ni de infidelidad, ni de infidelidades, ni de juicios, ni de palabras mal sonantes, ni de impurezas. Custodia tu alma. Querida, no, no te voy a decir más hoy. Y por lo demás, vete a dormir, habiendo hecho tus oraciones y lo que te haga falta. Te alabamos y te bendecimos, oh Padre, porque has revelado estas cosas a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien.485 Te bendigo. Amén. 

485 El Evangelio de hoy. (Mt 11,25-27). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario