.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de marzo de 2017

Mentiras sobre Siria y los refugiados: una misionera denuncia los ataques de los refugiados musulmanes a los refugiados cristianos… ¡en Europa!

Diario digital Hispanidad

Mentiras sobre Siria y los refugiados: una misionera denuncia los ataques de los refugiados musulmanes a los refugiados cristianos… ¡en Europa!
  • La hermana María Guadalupe Rodrigo afirma que, de la oleada de refugiados que entró a Europa la mayoría no viene de la guerra de Siria, sino que son “afganos, paquistaníes, marroquíes”.
  • Añade que “lo lógico hubiera sido que los países islámicos del Golfo hubieran acogido a los refugiados islámicos en vez de mandar tanto dinero a Europa para hacer mezquitas”.
  • “Y que Europa hubiera recibido a sus hermanos cristianos. Esto no es discriminación, sino darnos cuenta de que caridad no significa buenismo”, señaló.
La hermana María Guadalupe Rodrigo, del Instituto del Verbo Encarnado (en la imagen), se despidió recientemente, con lágrimas en los ojos, de la ciudad de Alepo, en Siria, tras permanecer 6 años acompañando la tarea pastoral encomendada a sacerdotes y religiosas del Instituto del Verbo Encarnado (IVE).
Antes de abandonar el país, la Hermana Guadalupe Rodrigo denunció que los refugiados musulmanes que han entrado en Europa están persiguiendo a los refugiados cristianos. Por ejemplo, en Alemania. Puede verse en este vídeo.
“Este tema de los refugiados también está siendo manipulado. De la oleada de refugiados que entró a Europa, la mayoría no viene de la guerra de Siria. Entró de todo. Tenemos familias nuestras que logran llegar de la parroquia de Alepo a Alemania. Hablé con una señora la semana pasada. Estaba aterrada. Después de lo que le costó llegar”, “dice que estamos sufriendo el maltrato de los refugiados vecinos musulmanes, nos maltratan, nos obligan a rezar cinco veces al día con ellos, a las mujeres a cubrirse.
O sea, que huyen de la persecución religiosa en Siria, llegan a Europa, tierra cristiana y sufren persecución en pleno corazón de Europa”. “Hay de todo menos de Siria, afganos, paquistaníes, marroquíes”. “En eso también tenemos que tener discernimiento”.
Añadió que “lo lógico hubiera sido que los países islámicos del Golfo hubieran acogido a los refugiados islámicos en vez de mandar tanto dinero a Europa para hacer mezquitas”. “Eso hubiera sido connatural y mucho más sencillo para adaptarse, en su propia religión”. “Y que Europa hubiera recibido a sus hermanos cristianos. Esto no es discriminación, sino darnos cuenta de que caridad no significa buenísimo”, añadió.
La religiosa está convencida de que en Siria ha habido un ataque sistemático contra los cristianos. “En eso se nota cómo el primer objetivo siguen siendo siempre los cristianos. Son los barrios más castigados. Los barrios más atacados. El barrio del Midan, Selemaní, El Azizí. Barrios en los cuales el ataque se intensifica de una manera brutal: Pascua, Navidad. Lluvia de proyectiles y de misiles. Eso es un ataque directo contra los cristianos. Provocando víctimas cada día solamente por ser cristianos”, recogió Rome Reports.
Según la hermana Guadalupe, la masacre de cristianos no es sólo una tragedia humanitaria. También están minando la diversidad social y la vida cultural del país. “Lo dicen los mismos musulmanes. Me lo han dicho a mí, Musulmanes de Alepo. Estamos preocupados porque disminuye la presencia de cristianos. ¿Qué vamos a hacer sin cristianos en Siria?
En Alepo había medio millón de cristianos, y ahora quedan apenas 20.000. Y los musulmanes de Alepo están preocupados porque los cristianos se van. Ellos me lo decían. Son los cristianos los que mantienen el nivel académico en nuestras universidades. Son los cristianos los que mantienen el nivel cultural. Son los cristianos los que dan a nuestra sociedad esos valores. Valores que nosotros no tenemos, como  el perdón. Ellos son conscientes de la importancia de los cristianos en Medio Oriente, más aún, yo creo, que el mismo Occidente”.
Mariano Rajoy debería leer las declaraciones de la hermana Guadalupe.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario