.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de marzo de 2017

MUY IMPORTANTE, LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24-07-2015  
 
Jesús: ¡Oh, Marga! Comprende… No es un mero capricho mío todo esto. Es una enseñanza para ti, (y) para tantos. La Obra de Dios, es la Obra-que-hace-Dios. No hacen (pueden hacer) esa Obra las criaturas. Las criaturas no la marcan, no la ordenan (mandan), no la estructuran, no la empiezan y la terminan, no tienen potestad sobre ella. Aunque muchos, por sus puestos (altos) en la Iglesia o en la autoridad por Mí concedida, quisieran hacerse con ella y codician sus (efectos, efluvios, dones) Es como el Evangelio de hoy: “No codiciarás los bienes ajenos. No codiciarás la mujer de tu prójimo”.493 Codiciar los bienes que son  propiedad exclusiva de Dios tiene fatales consecuencias para la persona que los codicia y para la persona que Dios hace depositaria de sus Dones. A menudo, la hacen creer a ella que puede decidir a quién otorgárselo, y a menudo, es a ellos mismos. Fatal desenlace les auguro a esos-aquellos494. Fatal desenlace también para el Don

El Don, como la Eucaristía, se os hace depositarios de él, pero no dueños. ¡Qué fatal sería hacerse también el propietario de la Eucaristía! Aquí lo podéis ver con mayor claridad, y lo veis a diario en vuestras parroquias y en vuestros Movimientos y Organizaciones. Que frágil es el Don de la Eucaristía, y a la vez, qué Fuerte. Pues aquí es el mismo Dios en Persona que se os dona. Tres Personas distintas y un solo Dios Verdadero en algo tan delicado que tiene apariencia de pan. Los panes que Yo os dono a través de estos hijos míos que tienen Carismas extraordinarios, también son panes insignificantes, frágiles, panes que podéis pisotear, si se os viene la gana y se os antoja. Pero son panes ácimos que están destinados para el Templo en las ofrendas. Y es algo sacrílego495, aunque no tiene el nombre que se le da al Sacrilegio Verdadero, que es el de pisotear, profanar la Eucaristía. La gente debería ser más respetuosa con los dones de Dios, con las personas destinadas a ser ofrenda del Templo… No saben que, ofendiéndolas en su labor por Mí encomendada, ofenden al mismo Dios. Y tú, mi última, no te creas para nada primera por haber sido elevada a la categoría de ofrenda del Templo. El Señor elige a lo escondido y humilde.496 El Señor elige el pan, para hacerse Él mismo. Tienes el valor que tiene un pan, y pan sin levadura. No te engrías, pues por ti misma ni por tu sabor, serías nada. Nada, si Yo no hubiera venido y te hubiera elevado a Mí. Así es que: (que) entiendan bien estos que leen. Amada, has de irte ya, pues te molestan en tu rezar. (Arreglaban el Templo para la Festividad de Santiago Apóstol) En el Nombre del Padre, etc… 

493 Cfr. Ex 20,17; Dt 5,21.  
494 Es un solo concepto
495 El pisotearlos.
496 Cfr. I Co 1-3.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario