.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

MUY IMPORTANTE. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:
Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html

1.- JESÚS NOS DICE QUE ESTEMOS PRONTOS A OBEDECERLE Y A DEFENDERLE. QUE HAY MUCHOS MENSAJES FALSOS SOBRE LA TRIBULACIÓN Y QUE HAGAMOS CASO SÓLO DE AQUELLAS SACERDOTES QUE OBEDEZCAN LA LEY DE DIOS Y AL PAPA FRANCISCO.

23-08-2015  
Jesús: Despreocúpate ya, y céntrate en estos Ejercicios. Es normal que unas cosas u otras vengan a molestarte para despistarte de estos Ejercicios. Pero piensa en Mí, y céntrate. Tengo que agradecerte, hija mía, y déjame que lo haga, el haber venido a estos Ejercicios. El haber dicho sí a la llamada. Serán importantes. Muy importantes, y más adelante verás por qué. Querida, quiero que los míos, mis militantes, mis soldados, estén prontos a cumplir toda orden que Yo dé, y en el momento que Yo la dé. Hay algunos, bastantes, ¡muchos!, mensajes falsos sobre la Gran Tribulación, sobre lo que vosotros tendréis que hacer en esos días, mis tiernas ovejitas. Prepáralos en orden de batalla, porque van a empezar las profanaciones y los saqueos. Serán tantas que no podréis acudir. Pero a las que podáis acudir: ¡Defendedme! He de parecer muerto. Pero no lo seré. La Iglesia revivirá. No todas562 vais a fallecer en estos días de la Defensa de la Eucaristía y la Defensa de la fe. Con otros poblaré la Jerusalén futura. Ahora muchos están viendo que es verdad que los eclesiásticos no siguen la Ley de Dios. Muchos que no lo veían y que estaban con que “hay que obedecer a todo sacerdote”. No, si ese sacerdote no sigue la Ley de Dios ni lo que (dice) quiere mi Papa. Muchos de éstos, que antes no seguían a lo que decía en tus Libros, te seguirán ahora. Y se hará más famoso. Han de esperar, y todos esperan las instrucciones que Yo he de dar por tu medio. Y eso he de hacer. Y para eso te retiro y por ello te consagro en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

562 Las almas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario