En muchos colegios e institutos, la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos ha desaparecido. Y con ella, la libertad de expresión.
Esta es la historia de una profesora valiente que defiende la libertad de los padres y los derechos de sus hijos y de cómo Podemos quiere destruirla.
Se llama Alicia Rubio y va a ser cesada en su instituto. ¿Su delito? Ser víctima de un escrache por defender sus ideas. ¿Quieres apoyarla?
Podemos está tomando al asalto los colegios e institutos.
Quieren poder quitar y poner a su antojo a los profesores y adoctrinar a sus anchas. Por eso han promovido el linchamiento de Alicia, a quien se la tienen jurada por expresar libremente sus ideas sobre la ideología de género.
Alicia está siendo víctima de una campaña de descrédito y difamaciones para destruir su reputación y su vida laboral y civil.
El escrache contra esta profesora ocurrió el pasado miércoles a las puertas del instituto donde imparte clase y es jefa de estudios.
Los gritos de los podemitas exigiendo su cabeza intimidaron al claustro de profesores, y algunos de ellos cedieron a la presión de los totalitarios instando a la profesora a pedir público perdón por sus ideas.
Alicia se negó. Porque ella no ha cometido ninguna infracción. Todas sus conferencias y denuncias a la ideología de género las ha desarrollado fuera del centro. Todas.
Como no consiguieron que se humillara y pidiera perdón, le exigieron la dimisión, a lo que también se negó. ¿Por qué habría de dimitir? ¿Por defender sus ideas fuera del centro?
Y ahora han solicitado su cese, un hecho que podría producirse la semana que viene.
Alicia quiere seguir siendo una ciudadana libre de expresar, libre de sentir y de opinar en su tiempo libre lo que quiera. Se niega a ser una súbdita de imposiciones dictatoriales ni ideológicas.
Debemos exigir a las autoridades públicas que defiendan nuestras libertades frente a los que quieren imponer sus ideas por la fuerza, usando la intimidación y la violencia.
Apoyemos a Alicia Rubio. Pidamos al consejero de Educación de Madrid que salga en defensa de esta profesora.
El pecado de Alicia Rubio es denunciar que se está recortando el derecho de los padres a educar a sus hijos y la libertad de expresión.
Lo ha denunciado repetidamente en las conferencias que ha impartido (todas fuera del instituto donde trabaja) y en su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… Y os persiguieron por ser hombres".
Las feministas no se lo perdonan. Los radicales, podemitas y antisistema tampoco. Por eso la persiguen y acosan, boicoteando sus conferencias e intervenciones públicas, como la de la Complutense del pasado viernes, a la que acudió en el Bus de la Libertad y estuvo a mi lado cuando nos abuchearon e intentaron agredir.
El pasado domingo, en su discurso durante la Manifestación por la Libertad de Expresión, denunció estos intentos de callar las voces libres. Por eso quieren hacerle daño.
La purga contra Alicia Rubio augura muy malos tiempos para la libertad. Firma aquí para defenderla. Dile al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid que tú apoyas a Alicia.
Si no la defendemos, la próxima víctima puedes ser tú, o yo… Cualquier ciudadano libre.
¡Gracias por actuar en favor de la libertad!
Más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario