.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 2 de marzo de 2017

Por la libertad de expresión: Apoya a HazteOir

Buenas tardes

Esta semana no hay nada más candente que la acción de difusión realizada por HazteOir con el “autocar naranja” expresando algo de pura obviedad biológica.

Enhorabuena a HazteOir.
Ocurra lo que ocurra, el primer paso ya está conseguido: una acción que seguramente habría pasado totalmente desapercibida, gracias a la actitud histérica de los medios de comunicación y de los políticos se ha convertido en cabecera de todos los medios de España. Con un poco de suerte vuestra denuncia se extenderá por Europa.
Pero lo más sorprendente ha sido la sincronización magníficamente coordinada de medios y políticos de todo colorido, creo que esta coordinación no lo habíamos visto en España en los últimos 40 años, incluso es probable que desde hace mucho más tiempo.
Parece como si todos estuviesen actuando bajo una única dirección, ¿no es curioso?


En una España donde las fuerzas políticas se han tirado un año diciendo aquello de “…ven tú, no mejor ven tú…” para hablar de algo tan nimio como el futuro y los intereses de todos los españoles, en esta cuestión han bastado horas para que todos hablen con una única voz, pero… ¿la voz de quién?

Por un momento, nos han entrado las dudas sobre la petición a realizar, había dos alternativas para dirigir a nuestros políticos:

-       La primera: “Por favor, políticos de España, seguid así de sintonizados y colaboradores entre vosotros con el fin de dar solución a los grandes temas de interés nacional”.
-       O la segunda, y que a la postre hemos seleccionado: “Por favor, dejadnos opinar públicamente y en libertad”.


A pesar que en las últimas semanas a los católicos se nos ha insultado, se ha blasfemado contra nuestras creencias, se nos ha ridiculizado, se nos ha multado, se han dictado sentencias dando la razón a los que nos atacan, incluso desde los tribunales se nos ha encomendado a superar nuestras debilidades indicándonos que lo que debemos es aprender a soportar mejor las críticas en silencio.

Lo único que pedimos es que se nos deje hablar en libertad; no solicitamos que se nos proteja especialmente ni que nos traten mejor que a nadie, solo que nos permitan ser libres para expresar en público nuestras ideas.


Este grito de libertad llegará a los siguientes organismos:

-       A los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados
-       Al Defensor del Pueblo
-       A la Asamblea de la Comunicad de Madrid
-       Al Ayuntamiento de Madrid
-       A la Delegación del gobierno en Madrid
-       A la Fiscalía General

Muchas gracias. Un fuerte abrazo, 
Vicente Medina y todo el equipo de Enraizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario