.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de marzo de 2017

QUIERES SABER LAS RESPUESTAS A ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS? LÉELO:

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.




SEGUNDA PARTE

1.- Los Dones de Dios

24-07-2015  

Jesús: ¡Oh, Marga! Comprende… No es un mero capricho mío todo esto.(1) Es una enseñanza para ti, (y) para tantos. La Obra de Dios, es la Obra-que-hace-Dios. No hacen (pueden hacer) esa Obra las criaturas. Las criaturas no la marcan, no la ordenan (mandan), no la estructuran, no la empiezan y la terminan, no tienen potestad sobre ella. Aunque muchos, por sus puestos (altos) en la Iglesia o en la autoridad por Mí concedida, quisieran hacerse con ella y codician sus (efectos, efluvios, dones) Es como el Evangelio de hoy: “No codiciarás los bienes ajenos. No codiciarás la mujer de tu prójimo”.493 Codiciar los bienes que son  propiedad exclusiva de Dios tiene fatales consecuencias para la persona que los codicia y para la persona que Dios hace depositaria de sus Dones. A menudo, la hacen creer a ella que puede decidir a quién otorgárselo, y a menudo, es a ellos mismos. Fatal desenlace les auguro a esos-aquellos494. Fatal desenlace también para el Don

El Don, como la Eucaristía, se os hace depositarios de él, pero no dueños. ¡Qué fatal sería hacerse también el propietario de la Eucaristía! Aquí lo podéis ver con mayor claridad, y lo veis a diario en vuestras parroquias y en vuestros Movimientos y Organizaciones. Que frágil es el Don de la Eucaristía, y a la vez, qué Fuerte. Pues aquí es el mismo Dios en Persona que se os dona. Tres Personas distintas y un solo Dios Verdadero en algo tan delicado que tiene apariencia de pan. Los panes que Yo os dono a través de estos hijos míos que tienen Carismas extraordinarios, también son panes insignificantes, frágiles, panes que podéis pisotear, si se os viene la gana y se os antoja. Pero son panes ácimos que están destinados para el Templo en las ofrendas. Y es algo sacrílego495, aunque no tiene el nombre que se le da al Sacrilegio Verdadero, que es el de pisotear, profanar la Eucaristía. La gente debería ser más respetuosa con los dones de Dios, con las personas destinadas a ser ofrenda del Templo… No saben que, ofendiéndolas en su labor por Mí encomendada, ofenden al mismo Dios. Y tú, mi última, no te creas para nada primera por haber sido elevada a la categoría de ofrenda del Templo. El Señor elige a lo escondido y humilde.496 El Señor elige el pan, para hacerse Él mismo. Tienes el valor que tiene un pan, y pan sin levadura. No te engrías, pues por ti misma ni por tu sabor, serías nada. Nada, si Yo no hubiera venido y te hubiera elevado a Mí. Así es que: (que) entiendan bien estos que leen. Amada, has de irte ya, pues te molestan en tu rezar. (Arreglaban el Templo para la Festividad de Santiago Apóstol) En el Nombre del Padre, etc… 

493 Cfr. Ex 20,17; Dt 5,21.  
494 Es un solo concepto
495 El pisotearlos.
496 Cfr. I Co 1-3. 

1.- Sobre Matrimonios.
2.- ¿Saciedad?
3.- Lo que es justo que demos a Dios.
4.- Jesús nos dice cual es la mínima muestra de cristianismo.
5.- Jesús nos dice cómo se llama.
6.- Jesús nos dice cuando actuará el enemigo.

25-07-2015
 
(Santiago Apóstol. Retiro) 

Jesús:  (1) (Le preguntaba sobre los matrimonios)  Si entre nada y nada ponemos el Todo, como resultante sale también Todo. Entre las nadas estoy Yo, el Todo; entre las relaciones, lo que os aportáis mutuamente es el Todo. ¡Eso sí tiene sentido! ¡Eso sí tiene futuro! Y un futuro también eterno. Porque en la Eternidad de Eternidades disfrutáis (también) de ese todo in aeternum, que buscasteis sin dilación en la tierra. Allí, “corregido y aumentado”, como soléis también vosotros decir, si se me puede aplicar ese concepto… Quiero decir y para que me entiendas: for ever aeternum verdaderamente497. (Verdaderamente es) sin tapujos, sin velos, sin mediocridades, sin mentiras sin (lo finito que aportamos nosotros cuando queremos alcanzar a Dios, hablamos de Dios, o tratamos con Dios aquí en la tierra)498 Allí, por Eternidad de Eternidades gozando de mi Presencia Manifestada Diáfano (abiertamente) Verdadera, como es. Sin reflejos de lo que es. Siendo499. Verdaderamente. ¡Y vosotros siendo Conmigo! ¡¿Cabe mayor dicha?! La Mía, hablo de la Mía: mi Dicha es ésta: que os reunáis todos Conmigo en el Paraíso,500 de donde salisteis, de donde fuisteis creados y para el que fuisteis creados. ¿Y la vuestra? ¿Es ésta vuestra dicha? Os enamoráis de las criaturas, de los que veis una pálida imagen de Mí (de Dios). Y a veces, os imagináis ese pálido reflejo del Amor en alguna de ellas, para enamoraros a conciencia. Pero no Soy Yo. Y sin embargo, rechazáis como imposible enamoraros de Dios.  El-Único sobre el Cual cabe el Enamoramiento. El Único que está a vuestra disposición día y noche. El Único que os Ama Verdaderamente. El Único sobre el cual sería sensato Enamorarse. El que posee todas las Cualidades en grado sumo. El que es Fuente de la Belleza. Aquel que sí, verdaderamente y sin remedio, está enamorado de vosotros.  

Dime, Jesús, todo lo que quieras. (Al apuntar esta frase, y decirla de corazón fue como si del Sagrario se abriera una compuerta luminosa y expansiva, y dejara salir en Torrente, todo el Agua. Me asombró esta reacción de Jesús-Eucaristía. De JesúsHablante a mi alma, y a la de todos) No sólo quiero hablarte, sino tomarte. He aquí, Marga, que quiero tomarte como esposa. Quiero tomarte una y otra vez. Te tomaría como aquella bebida gratificante en una “ola de calor”501 Pero no sólo: te tomaría como toma a la esposa su esposo recién llegado.502 Como si ese acto fuera único e irrepetible, pero se estuviera repitiendo hasta (la saciedad) hasta el final de vuestros días. 

(2)  “¿Saciedad?” Saciedad, en el sentido de que es lo único que sana y santifica, lo único que sacia al alma y la deja saciada de su sed de Amor, de Amor Eterno. Y ese acto, viene (os viene) dado en la Eucaristía. En ella Yo os tomo. Has escuchado que es mejor decir que “Dios toma al hombre”, que “el hombre toma a Dios”, porque una criatura no puede acercarse al Creador pretendiendo abarcarlo Todo. Sin embargo, el Todo sí puede abarcar su nada creada. Su-pocacosa que es para Sí, su criatura creada para Sí. Criatura que creó con el fin de hacerla Suya, para Sí. Ése es el fin de la criatura. Ése fin sólo se magnifica en Mí. No digo “sólo se consigue”, sino que digo “sólo se magnifica”, porque es algo grande ¡y Magno lo que hacéis cuando os dejáis aprehender por el Amor de Dios! Lo Magnifica Él en vosotros. Os hace grandes y puros. Os purifica con el fuego abrasador de su Espíritu. Os hace unas criaturas nuevas, a su imagen y semejanza,503 que es la imagen y semejanza del Amor. Esos efectos en vosotros, el vivir una vida eucaristizante de Eucaristía: Vivir inmersos en Dios, vivir para siempre Santos en su Presencia.504 Ahora en la tierra, y luego todos vuestros días en el Cielo. No negaros a este trueque. Es un cambio Justo. Vosotros le dais vuestra vida y vuestra presencia. Él os regala la Suya (su Vida) y su Presencia. ¿No es Justo? Pues es totalmente no-equilibrado. El trueque no me parece justo. Porque Tú Nos das a Dios. Y nosotros sólo te damos una pobre nada. Pero Justicia es dar a cada uno lo suyo. ¿Y vosotros, no sois de Dios, y Dios vuestro? Es Justo y necesario que Dios se os dé, pues es vuestro. Él os da lo que es vuestro: Él mismo. Es Justo, y lo necesitáis. Forma parte de vuestra vida. Es vuestra existencia y vuestra vida. Que Dios no se donara a vosotros sería tremendamente injusto para vosotros. (3) Y ahora vamos con lo vuestro: con lo que es justo y necesario que deis a Dios. Es justo y necesario que Dios reciba las alabanzas y los tributos de vuestras vidas, vuestro amor y vuestra entrega. Y éste y ésta, total. Al igual que el trueque por su parte habla de un Amor Total, el vuestro también debe ser así. Hablamos de dos realidades diferentes, en las que es difícil comparar, porque no se puede comparar a la criatura con Dios. Pero hablo así para que me entiendas y entendáis. Por eso: ¡bendito trueque de Amor! Vosotros, dándoseosme505 todo, me dais todo. Y todo es lo que merezco vuestro. Aunque comparado Conmigo, sea una nada.
                                                      
¡Bendito trueque maravilloso! Esto os hace estar a la categoría de Dios, elevados a la Categoría de Dios. Porque Dios os asume en su Todo; asume vuestra nada a su Pozo Ardiente de su Todo, la anega, la quema, la consume hasta desaparecer, y vivís en-Dios-ados. Una vida en Dios. Ajena, radicalmente distinta, a una vida sin Dios. Maravilloso trueque. ¿Alguien se anima?  (Hizo una breve pausa, como esperando) Y ahora, al oír esta frase, debería esperar que riadas de personas vinieran corriendo hacia Mí, en esta invitación a la Eucaristía. Y en su lugar: ¿qué haré? ¿Qué encontraré?  Que no busco ni encuentro esas riadas, porque no las hay. Porque las gentes han olvidado el Amor de Dios. Han olvidado dirigirse a Mí. Han olvidado a Quien le hizo. Ni se refieren a Él para proclamar su Nombre.(4) Lo mínimo, la mínima muestra de cristianismo que es proclamar y bendecir el Nombre de Dios… ni eso encuentro en ellos. ¿Cómo encontrar, entonces, unión con Dios? ¿Cómo (hacerles entender) de la Unión Eucarística, si no saben siquiera cómo me llamo? Si no saben siquiera ni pronunciar mi Nombre.  ¿Cómo te llamas, Jesús?506 (5) Me llamo el-Dios-con-vosotros. El Emmanuel.507 (¡Buf!, aquí paré. Porque al pronunciarme su Nombre, me quedé sin aliento. Todo lo que abarca el Nombre de El Emmanuel. Y ¡cómo lo dice! No. No se puede seguir viviendo si no te sostiene. Y supongo que quiere que siga, pues cesa esa intensidad) Amada, el tiempo apremia. La Hora es Veloz. Como el Rayo llega. Y no os encontráis preparados. Prepara tu Ejército (al combate). Da la orden de batalla. El Enemigo está cerca. En las puertas de vuestro campamento os acecha, esperando el momento. Si todavía no lo ha hecho, es porque hay algo que le hace creer y darse cuenta que la Hora todavía no ha llegado, porque no obtendría la victoria total, que es la que quiere. Ansioso y codicioso por una victoria total, todavía no se ha decidido.  Pero llegará el día que todo el Averno, con su fuerza, caerá sobre vosotros. (6) Lo hará cuando sepa que no puede esperar más, pues la victoria puede volvérsele en su contra. Paradójicamente, es cuando os encuentre preparados. Cuando el Averno ve a mi Ejército preparado, es entonces cuando se lanzará contra él, furioso. Porque le ha arrebatado más almas de las que esperaba. Mientras, está en sus últimos intentos de condenar a los santos, aun a los muchos elegidos. A alguno tiene, a alguno engulle. Es pena ver estos hermanos vuestros llamados a altas cimas y grandes cotas de santidad, cómo se precipitan a sí mismos al Abismo.

497 Es simpático cómo Jesús, al intentar explicarnos con lenguaje humano el Infinito, algo que no podemos abarcar con nuestra mente, junte estas palabras en varios idiomas. Lo hace a propósito.  
498 Un concepto que signifique todo eso. Me transmitió el concepto. 
499 Esto es lo más tajante que puede decir Dios de sí mismo. Lo que más le revela: “El que Es”. 
500 Cfr. Jn 17,24.  
501 En España estamos estos días con la mayor ola de calor de hace más de 50 años. 
502 Recién llegado a ella como esposo. 
503 Cfr. Gn 1,27; Rm 8,29.  
504 Cfr. Ef 1,4.  
505 En español sale una palabra inventada.  
506 Me sentí invitada a hacerle esa pregunta así. 
507 Cfr. Is 7,14; Mt 1,23.  


1.- Quejas de Nuestro Señor.
2.- Jesús agradece la sinceridad con Él.
3.- Jesús nos dice a quien ama más su corazón.
4.- Jesús nos dice que cuando hablemos con Él nos dirá cuando hemos de irnos.

26-07-2015  

 (La lectura de hoy era la de la multiplicación de los panes y los peces. Y la homilía del sacerdote, sobre el Mensaje de ayer de Jesús. Sobre que Jesús se nos da Todo y sobre que nos “sacia”. Sobre la unión a la que nos llama y Él nos da primero) 

¡Alabado sea Jesucristo, Jesús! ¡Bendito seas! 

Jesús: Bendita tú seas, Marga, también. Bendita mujer, seas, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu. Que los ánimos se relajen contigo, hija. Como lo estás viendo ahora. Porque, que le quede claro al Demonio que la presa es Mía. Fuera de eso, intentará claramente derribarte en múltiples ocasiones a lo largo de tu vida hasta que te mueras. Es tu sino y el de los cristianos que se precian del Nombre de Cristo. Los que no se precian de mi Nombre, a esos no los persigue el Demonio, porque ya los tiene de una u otra forma, directa o indirectamente. (1) Así que, tú no te dejes manejar ni apabullar por una u otra cosa: amabilidad de los que te rodean, contigo, o displacencia. Es indiferente. Permanece indiferente a ello, porque es indiferente. Mirad cómo, hasta la Iglesia ha abandonado sus puestos, y considera que hay que celebrar el día de Santiago bebiendo y fumando, como los mundanos, fuera de sus atrios. ¡Y ésa es la celebración eclesial! Y ésa es la Gloria que me rinden y el honor que me tributan, a través del Apóstol Santiago508, mi sucesor en proclamaros la fe. ¡Ah…! ¿Hasta cuándo esta generación? Me produce ascos y nauseas. No por el poco amor que les tenga, pues les Amo Infinito, y por ellos he dado la Vida, sino por el poco amor que me tienen, so capa de amor. ¿Nuevos tiempos?... A ellos les voy a dar “nuevos tiempos” cuando por fin me vean cara a cara. Hablaremos de los nuevos tiempos, y de dónde estaba su comodidad y cobardía, y dónde su amor a Mí y a sus hermanos. ¡Ah!, que si para amar a un hermano tienes que renegar de Mí, querido (amado, hermano), eso no es amor, ni a él, ni a Mí. Ni mucho menos a Mí. 

(Qué dolor te produce escuchar estas quejas amorosas de Jesús. Veo que desahoga conmigo. Por dentro me sale decirle: “pero hablemos de otra cosa, Jesús”. Pero no quiero llegar a decírselo, si es que Él necesita desahogarse conmigo) 

No es desahogo. Es compasión lo que Yo siento por ellos, y lo que te pido que sientas tú Conmigo. No es un juicio. No te lo digo para que los juzgues y Conmigo impartas sentencia. Te lo digo para que ores, que les incluyas, amorosamente en tus oraciones, y para ver si así les puedo salvar. ¿Entiendes?

(Es que al acabar la Misa, nos quedamos solas una señora que ha leído el Libro, y yo haciendo Acción de Gracias. Volaron todos en 2 minutos. Parece que se va a Misa de 9h un domingo para tener más libre el día para no dedicárselo a Dios, y dedicarlo a otras cosas. La gente está deseosa de encontrarse entre ellos, pero no deseosa de encontrar a Dios ni de encontrarse con Jesús) 

Amada hija: ¿comprendes, por fin, mi Amor por ti? ¿Que no te basta todo lo que te doy y recibes? ¿No te basta el saber y palpar que estoy pendiente de mi ínfima criatura hasta en los detalles más minúsculos? Estoy pendiente de ti, hija… Y Soy Dios…  

(Quiere anegarme en esta Contemplación de la frase que me ha dicho) 

Quiero entenderlo cómo lo quieres exactamente, y aceptarlo. Amada, “con exactitud”, como tú pides, no lo tendrás ni lo sabrás nunca. Tampoco sabrás ni sabes toda la repercusión de tus actos. No serían actos-acciones de fe y de amor, de confianza absoluta en el Amado, ni de entrega verdadera a Mí y a los hermanos. Y Yo quiero que tengas de todo eso. (2)¿Me has dicho: “Jesús, ¡qué pesado!?”  

Sí. Perdóname

Al contrario: te lo agradezco. Te agradezco tu sinceridad. Es que Soy como ese Amante que no para hasta conseguir de verdad para Sí a su amada. Y no se contenta con las medianías: de ahora sí, y ahora no, o ahora a medias. Toda, hija, toda. ¡Vaaale! (Se ríe) Me hace gracia, porque no lo dices con entusiasmo porque no sabes a lo que te llamo. Crees que es a una pérdida.  Perdóname. Eso no te puede hacer gracia. Sí lo hace, porque veo en ello tu pequeñez, y me gustan los pequeños. ¡Eso me enamora aún más de ti! Si se puede decir… (3) Porque Yo de ti y de cada criatura, estoy Enamorado “hasta las trancas”, como soléis decir vosotros. Y de las más pequeñas estoy Enamorado más, si más fuera un término que se pueda aplicar al Infinito.  ¿Y entonces, por qué dices “más”? Pues digo más, porque los pequeños, y mucho más los más pequeños, sois los que os atrevéis a adentraros más y más en mi Misterio Insondable Infinito. Los que no tenéis miedo al Amor, porque al no ser nada, veis que no tenéis nada que perder. Los “nada”, los pequeños. Esos son los que Ama más mi Corazón.  ¡¡Ah!! ¡Ahora lo entiendo! Y aun así, crees que lo entiendes, pequeña, y no lo entiendes nada… tan sólo has visto una puerta ínfima y diminuta de lo que sería mi Amor, mi Misterio Amoroso en la Cruz y Resucitado, Eucarístico, por vosotros.  ¡Ah! ¿Te gusta? ¿Te asombra?  ¡Sí! ¡Mucho! 

Ven, querida, ven tú y trae a todos tus hermanos que puedas por este Camino de este Misterio de Amor Insondable Eucarístico. Pero diles que antes han de hacerse pequeños como tú.  No, mejor no les digo que “como yo”. ¿Y por qué no, querida, si es lo que quiere Dios? ¿Ya estás otra vez intentando enmendarle la plana a Dios?  ¡No! No, no no… ¡perdón! Ayyyy…. (Sonríe como ese Maestro Bueno que venga a explicar las cosas a su alumno, y el otro venga a ser torpe, sin quererlo. Sonríe con Cariño. Y no le molesta la torpedad reconocida) (4) Querida, otros te reclaman y, efectivamente, has de irte. Hiciste bien en olvidarte el reloj. Me he ahorrado tus múltiples miradas a la hora.  ¿No te gusta eso? No, no me gusta. Cuando hablas Conmigo, quiero que te olvides del reloj. Yo ya te aviso cuando debas irte.  Vale. Gracias. ¡Perdón!  ¿Esto es extensible a todos? No. Sólo a los que sean tan pequeños, como tú.  ¡Uf! ¡Te advierto que como sigas mostrándome así tu Amor, me voy a desmayar! (Es que al decir esto, le estaba mirando y salió tal Amor de su Sagrario, que me invadió, que casi asustaba su Potencia Amante de Amante) Pues no me das miedo.  (Nos reímos los dos. Es que ahí, cuando me dijo: “sólo a los que sean tan pequeños como tú”, entendí cómo es su Deleite hablar conmigo. Y no te cabe en el corazón eso. Tienes un corazón humano, donde no cabe entero el Amor de Dios) Dime509, querida, que eso no es correcto. En tu corazón, en el corazón de cada persona, cabe entero el Amor de Dios.  ¿Síiiii? Sí. Y vente otro día, y te hablaré de ello.  ¡Oh, Gracias, Jesús, Amor mío! Gracias, Marga-amante. ¿Quieres ser mi amante?  Jesús, no te pases… ¿Quieres ser mi amante?  Bueno, sí. Pues seámoslo los dos. Yo Amante, tú amante. Amantes tú y Yo. Yo el AmadoAmante, y tú la amada, mi amante.  ¡Hále! Pues hale. A serlo. A hacerlo. Yo te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

508 Son las fiestas patronales del pueblo.
509 Di aquí, para todos.  

1 El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia!
2 Cómo nos atacará el diablo y los suyos


1 28-07-2015  

Jesús: Hija mía, me vas a perdonar, pero Yo he hecho de tu vida una enseñanza para tantos. Quiero hoy pedirte perdón por haber hecho de tu vida, una enseñanza para tantos.  (Esta Delicadeza de Jesús, te hace llorar)  Qué cosas tienes, Jesús. Gracias. Pero no hay de qué. A veces te preguntas: “¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué, ¿por qué?...” Ésa es la razón.  Perdóname por preguntarme por qué. No, no hay de qué, hija. Es normal que lo hagas. Y Yo vengo hoy aquí, y te digo: Perdóname.  (Qué Tierno, Amoroso es. Yo… no puedo decir nada. No tengo palabras) Por medio de lo que sucede en tu vida, Yo he querido dar una enseñanza para el pueblo. Es esto lo que les pasa a los auténticos (verdaderos) profetas. A modo de profeta del Antiguo Testamento y del Evangelio, tu vida habla por sí sola. También habla tu vida, al igual que lo hacen tus escritos, los por Mí confiados a ti. Y tus acontecimientos y cómo los afrontas, ayudan al pueblo a convertirse. Tu delicadeza, a saber amarme. Tu trato Conmigo, a encontrarme. Mi Voz y mi Corazón se hacen tuyos, y tú nos donas al mundo, aun sin quererlo. Aun sin darte cuenta. Como forma parte de tu vida natural. Porque así eres y así quieres ser, porque Yo quiero que seas. Y nunca entre en nuestro trato el grado de afectación que veo entra en cualquiera. Nuestro trato es Delicioso, es Exquisito, como corresponde a una (la) criatura formada en las Entrañas de Dios. No puede ser otro. Para eso te creé, para eso te engendré y para eso te di a luz. A las gentes.  Has de morir a las gentes, para luego resucitar con ellas. Tu vida tiene un camino. Al igual que tuvo un inicio, y tiene también un final. ¿Importan los desvíos? No, no importan, pues son normales en una vida de fe. No importan, siempre que se reconduzcan. Y si de algo te arrepientes, repara. Repara por ello,510 que para ti no es otra cosa que acudir a mi Corazón. Acude, acude y acude a mi Corazón todas las veces que quieras, que necesites, que no necesites, y todas las que te llamo. Mi Corazón se encuentra por ti y para ti abierto. Digamos que los Ángeles tocan trompetas a tu paso, cuando vienes. Sí… y sí se puede decir así. No te asombre. ¡Ah…! ¡No me conocéis! Querida, no me conocéis, y mi Corazón no soporta más la idea de permanecer aquí parado, sin ser conocido por vosotros.

Llamo, llamo y clamo día y noche a vuestra alma. Les llamo, amada, ¡les clamo! Desde lo más Profundo de mi (de mi Entraña). ¿A quién enviaré para que me den a conocer?511 ¿A quién podré salvar?  Ellos, los míos, se condenan porque no hay ni un alma que les hable de Mí y de mi Amor, ¡de cuánto les amo! Sobre todo eso. Sobre todo eso es lo que quiero: ¡Id! y ¡decid! a todas las gentes que el Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! Mi Amor languidece de deseo de correspondencia por parte de vuestras almas. ¡Venid a Mí! ¡Venid aquí! 512 (Miro a Sagrario. Miro a la Cruz y al Crucificado, y pienso: “¡Es tan real!” Es la verdadera realidad. Y sin embargo, no tiene la apariencia de nada. Y es abandonado) ¿Qué hacer, hija mía, cuando todos me abandonen verdaderamente? Está a punto de ocurrir. ¿Qué hacer? ¿Qué haréis?... 

510 Reparación, que para ti no es otra cosa…
511 Cfr. Is 6,8.  
512 Al Sagrario. A la Eucaristía. 

2 31-07-2015  

Jesús: Querida, escucha esto: Están las hordas enemigas esperando lanzarse al ataque. Durante este verano, harán los planes y prepararán el terreno, ejecutando órdenes y leyes que les permitirán, al empezar el año, dar a la Iglesia el aldabonazo de partida. Un cañonazo que dará justo en su frente. ¿En la frente de la Iglesia? ¿En la cabeza del Papado, en el medio? Sí. Luego comenzará la cruel persecución.  Será cruel, porque no tendrá piedad de nadie, aun ni del más mínimo (niño) indefenso.  Y será cruel porque estará llena de odio y rencor, y encaminada, no tanto a mataros, sino a haceros sufrir en lenta agonía, para que lleguéis a desesperar de Dios. Ése es el fin: condenar, a ser posible, al mayor número de los elegidos. Para eso: perseguiros hasta el cruel martirio de la voluntad, del corazón, de los afectos, de los sentimientos, de la negación de las virtudes (apostasía de las virtudes), de la desesperanza, de la falta de fe, la falta de amor, al intentaros inocular el odio para los que os persiguen, de haceros renegar hasta del mismo Dios, si fuera posible que lo hicierais. Renegar de los afectos más santos, como puede ser de vuestra propia familia y hasta de vuestros propios hijos. Lanzaros a todos al pecado, a través de la extensión e incluso la imposición de los vicios. En donde penséis que sólo podréis ser salvos si rendís vuestra alma a todos los vicios, renunciando a todas las virtudes (a la lucha por la consecución de las virtudes en vuestra vida). Si renegáis de la fe y hasta del mismo Dios y todos los Santos. Si os vendéis a los que os requieren para compraros. Y algunos lo haréis. Será así si no estáis advertidos y si no ponéis manos a la obra en esto que os digo. Os ordeno que no creáis ni aun a vuestro mismo padre, si os viene con todas esas ideas de la “Nueva ola”. Primero la persecución irá contra vuestros ideales, antes de hacerlo contra vuestro cuerpo. Y cuando os haya mermado, lo hará entonces también contra el cuerpo.  Qué raro. ¿Y no va antes la tentación siempre contra el cuerpo? Sí, pero en el caso de los elegidos lo hace siempre y primero contra el alma. Contra vosotros no emplea las tentaciones tan bruscas y tan burdas para hacerle donar el cuerpo (a la persona). Con vosotros va por otro medio. Primero os roba el prestigio, luego el sustento, y luego vuestro amor, el amor de los vuestros, y os hace sentir el odio por los que os hacen daño. Y si son de vuestras familias, mejor. Os impone una guerra fraticida dentro de la misma familia y, también y principal, guerra entre los cónyuges. Y luego todos transmitís esta división fuera del seno de vuestras familias, esa fracturación, ese rompimiento. Fracturando así la sociedad desde su más tierno principio de división. “Si divido la familia, divido el mundo”.  Parece un slogan. Lo es. Y un principio de vida. Con mentes y corazones fracturados, no se puede inculcar (penetrar) con el Amor. No puedo penetrar en los corazones fracturados. Una vez que me han echado de vuestras vidas, porque os han obligado a hacerlo “si queréis vivir”, le será más fácil a la muerte hacer la entrada en ellas.  ¡Socorro! ¡Esto que me presentas es horrible! Por eso ve, corre, ve y diles que todo esto llega pronto a su ( )513 y necesitan estar más preparados. Te alabamos y te bendecimos, Padre, porque has escondido todas estas cosas a los sabios y prudentes según el mundo y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así sé que te ha parecido bien…514 Te alabamos y bendecimos Jesús, Rey del Universo. A Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sea la alabanza. Sea

511 Cfr. Is 6,8.  
512 Al Sagrario. A la Eucaristía.
513 Que viene ya. 
514 Cfr. Mt 11,25s.  

ESTE ES EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS DICTADO POR NUESTRO SEÑOR

          1.- JESÚS NOS DICE COMO TIENE QUE SER LA VIDA EUCARÍSTICA.
          2.- JESÚS NOS DICE QUIEN ES UN VERDADERO CREYENTE.
          3.- JESÚS NOS DICE QUE LE PLANTEMOS CARA A LAS HORDAS DEL ENEMIGO.
          4.- JESÚS NOS VUELVE A LLAMAR PARA QUE VAYAMOS AL SAGRARIO.

01-08-2015
  
 (Como siempre, al poco de acabar la Misa, ya no quedaba nadie. Se les oía hablar afuera. Son gente muy maja)

Jesús: ¿Crees tú que todos éstos saben de la necesidad que tengo de escucharles?, ¿de la necesidad que tienen mis ojos de verlos, y mi Corazón de achucharles?, ¿la necesidad que tienen mis brazos de abrazarles? ¿Saben de la necesidad que tiene el Hombre-Dios en el Sagrario? ¿Saben de mis Dones? ¿Saben que Yo estoy deseando dárselos? ¿Saben que mi Corazón no encuentra a quien regalar?  No lo saben. Y eso que se llaman “Los Míos”. Lo son, no sólo porque se lo llaman, sino porque lo son. Pero ellos no conocen las Honduras de mi Pecho, el reclamo de mi Corazón. No conocen mi trato de Amigo, de Amante, de Hermano. Sí de Padre, o de Rey. No conocen mi trato de Niño Pequeño, necesitado de ellos como un Niño de pecho necesita de su Madre, un Amante que necesita de su amada, un Hermano de su hermana, un Marido de su esposa, un Cazador de su presa. Pero un cazador de Amor, con su presa de amor. Que no es para suplicios a los que os llamo: es para Deleites de amor. Que no es para que trabajéis fríamente por el Reino, sin entrar en contacto con el Rey, alejado de vosotros. No os llevo sólo a cumplir puntualmente con vuestro trabajo en la tierra. Que también. Pero no podéis reducir sólo a eso la santidad: No existe santidad sin trato íntimo con el Amado. Vuestras obligaciones materiales no os pueden alejar tanto del Amado. En ellas veis a Dios, sí, pero si no estáis íntimamente unidos a Mí, pronto dejaréis de hacerlo, para convertiros en otro mundano más que busca para sí mismo las glorias del mundo. Amada: ¡qué difícil llegar a vosotros! Me lo hacéis difícil. Amada, no puedo llegar si no existe vida eucarística. (1) Vida eucarística no es sólo venir a Misa, aunque sea todos los días, e irse corriendo. No hay vida eucarística sin vida de oración, sin trato directo y prolongado Conmigo. Si no, se convierte (uno) en esa persona que sabe muy bien las Normas de la Iglesia, pero nada de su Hacedor. Conoce muy bien qué hay que hacer y qué no hay que hacer, pero no sabe nada del Dios Amado, manifestado en Jesús, que es Quien constituyó la Iglesia, y que es Quien se desvive día y noche por ella, entregándose en el Altar. A toda la tierra alcanza su pregón,516 el Santo Sacrificio se perpetúa por todas las edades y en todos los siglos, en todos los tiempos y a todas horas, día y noche. Y los hombres no saben nada de Aquel que se entrega por ellos. Ahí estoy, esperándolos. Quisiera tener un trato íntimo con ellos.  “Trato íntimo” no es sólo para una religiosa de clausura. No es sólo para un monje.

Muchos piensan que ni tan siquiera es para el sacerdote o para una religiosa de vida activa. ¡Van a pensar que es para ellos, los seglares “ocupados de las cosas del mundo”! En el mundo, sí, pero no mundanos.517 Decidme en qué os diferenciáis de los paganos, los que no creen en Mí y no creen en mi Presencia Eucarística, humanamente presente en el Santísimo Sacrificio del Altar. Si vosotros creyerais que aquí estoy, vendríais largos ratos a pasarlos Conmigo. Pero a veces creen más esos paganos que persiguen a la Iglesia, que vosotros mismos. ¡Decidme qué tenéis que hacer más importante que venir todos los días a estar con vuestro Dios! Y te verán salir de aquí, una hora después,518 y pensarán que es pérdida de tiempo, que cómo te gusta perder el tiempo. ¡Pero eso lo harán los creyentes! Que para los paganos serás la más congruente del pueblo. Ésa que se pasa largas horas en la Capilla o en la Iglesia. Ésa, ésa es la que cree en lo que hace. Los que sólo vienen para cumplir y para ser vistos, abandonando su vida de fe en todos los demás aspectos de su vida, no son creyentes. (2) Creyente es quien alaba a Dios con las palabras, con obras y con proyectos, pero también y principalmente en Adoración hermosa y larga frente al Santísimo. Creyente en el Santo Sacrificio del Altar es quien se viene a pasar largos ratos conmigo en los Sagrarios de vuestras iglesias. Si no venís ni siquiera a visitarme no creéis en Mí. 

¡No creéis en el Santo Sacrificio del Altar que se ha perpetuado por los siglos! No creéis en el Amor, y el Amor entregado en oblación. No creéis en mi Amor. Es normal, hija mía, que un día las Hordas del Enemigo penetren en las iglesias saqueándolo todo. ¡Están vacías, a su disposición! Por parte del Gobierno civil no se hará nada. Aun es asombroso cómo no se han atrevido a hacerlo todavía. Son más cobardes de lo que os parece. Sin embargo, vosotros, ¡les tenéis tanto miedo! ¡No les temáis tanto! (3) También ellos necesitan que les plantéis cara. Hacedlo también por su bien. Es raro que la Autoridad civil no haga nada por mantener el orden, ¡pero más raro será que no lo hagan desde la misma Iglesia! Algunas voces se alzarán dentro de los Obispos, pero, “para mantener el orden”, “mantener la paz”, “por un orden mayor”, dejarán que se imponga la opinión de la mayoría, que no son tanto la mayoría fáctica, sino la mayoría silenciosa. Ésa que se deja llevar. Por varias razones: para mantener el puesto, por ignorancia, por pereza, por ideas equivocadas que no corrigieron en favor de Dios… Por conveniencia. Porque no lo ven tan importante. Y la Autoridad eclesial no os dirá al Pueblo de Dios que os alcéis contra aquellos que osan entrometerse en vuestra Casa y desvalijarla. “¡Demasiados bienes tiene la Iglesia!”, piensan. “No es malo compartirlos con los pobres.” Pero, ¿y cuando os roban el Bien Preciado? ¿El Bien de Bienes? ¿La Eucaristía pisoteada por el pueblo? La Eucaristía pisoteada por el pueblo, y mis ministros que no hacen nada. ¿Qué teméis, amada, vosotros?  He querido que tú seas despreciada y ultrajada como lo soy (he sido) Yo. He querido que lo seas por tus seres queridos, tus más allegados. Así te sientes tú despreciada sin motivo. Es como aquel que ofrece un tesoro a otro, unas perlas, y éste se las tira, se las arroja al suelo. Y que sientas algo, aunque muy pequeño, de lo que Yo siento cuando las almas rechazan y rechazan todo llamamiento de Amor por mi parte, todo intento de unión. Así quiero que estés Conmigo, para entender más y poder transmitir el desgarro interior de mi Corazón por vuestra poca correspondencia, por vuestras negaciones: (4) “No, ¡no le conocemos!”, y por vuestros desprecios. Es un Corazón Enamorado que sólo entiende de Amor, y sólo sabe dar Amor. Por tanto, sólo espera Amor. ¡Ah!, ¡qué bagatelas!, ¡a qué poca cosa dedicáis vuestros días y vuestra vida! Y qué poco os afanáis por venir a Mí a conocerme y a amarme, que es lo que verdaderamente importa. Mirad que eso será lo que os haga dichosos. Mirad que así descubriréis a Dios, el Amor de Dios a vosotros, al mundo. Y descubriréis el sentido de vuestra existencia.

516 Cfr. Sal 19,5. 
517 Cfr. Jn 15,19.  
518 De haber acabado la Misa. 

1.- CUANDO SE PUBLICARÁ ESTE LIBRO Y QUE DIRÁN DE LA PROFETA MARGA.
2.- JESÚS HABLA SOBRE EL PAPA FRANCISCO.
3.- LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN.
4.- QUIEN ES LA FALSA IGLESIA Y LA VERDADERA.
5.- LO QUE QUIERE JESÚS QUE HAGAMOS EN LOS TIEMPOS DEL ANTIPAPA.

04-08-2015  

Jesús: Querida Marga, Mi Corazón te bendiga, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  (Me impuso sus manos) Que no te preocupen todos los que equivocan sus sendas, so capa de una Tradición católica. Tú sabrás muy bien defenderte de ellos. Además, tienen sus días contados. A ti te quiero para algo más. Tu misión irá por otro lado. Tú sigue Conmigo a mi lado. Nada temas. Mira, acoge que se te revela ésta tu misión para esta hora. Querida, sabes que me gustan los pequeños.519 Y si esos pequeños son tan pequeños como un ratón pequeño520, mejor que mejor. El ratón puede actuar y puede roer sin ser visto, y luego causar una obra muy grande en relación con su pequeño tamaño, y sin que nadie lo espere, actuando en lo escondido. No te temerán, pues eres insignificante a sus ojos, que buscan de lo grande. Importante e imprescindible para Mí, que busco de lo pequeño. Yo te amo. Al igual que te amo a ti, amo a todos, y no soportaré que ninguno se pierda. Hago y actúo en los acontecimientos de los hombres, todo siempre para la consecución de este fin: que todas las almas lleguen a Dios y se salven, lleguen al conocimiento de la Verdad521 y alcancen la Vida eterna. (1) Sí, todo lo a ti predicho y por ti apuntado, debe ser publicado así. La fecha de su publicación va a ser principios del 2016. Aunque me lo debéis dejar todo terminado y escrito para antes de Navidad. 

Yo, hasta entonces, estaré dándote Mensajes para publicar. Es entonces cuando acabará el don de Profecía para ti para el mundo. Aunque luego Yo me he de estar comunicando contigo de otra forma y muy habitualmente. Se acabará la Trilogía que tú debes publicar para el mundo. Yo (luego) te daré otras cosas y abriré otros cauces. Pero esto, en formato de Profecía escrita para publicar y difundir ahora, se acabará con este Tercero. Tus cuadernos personales se podrán publicar para quienes les interesen. Y lo harán hasta el final de tus días. Yo seguiré contigo en Locuciones hasta el final de tus días. Pero no lo serán para esta publicación de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.522 La VDCJ consta de tres volúmenes. Yo puedo seguir y puedo donarte, en virtud de tu entrega y la de los demás, la de los que te rodean y te apoyan y te aúpan para publicar y difundir estos Libros. Ora por los que, habiendo sido depositarios de la VDCJ, no la quisieron seguir, le volvieron la espalda o renegaron de ella. Como tú eres la depositaria del Carisma, a ti te toca interceder por ellos. Por ti, no se perderán, pero necesitan de mucha oración y sacrificio. Mira tu vida, anclada en un sufrimiento perenne, sin darte tregua. Es la vida del Profeta. Está hecho así para que no se pueda relajar. ¿Qué más da que haya santos que digan que hay que perseguir a este profeta, porque es del Demonio? Tú sigue. Es lo que peor te podría pasar, porque lo dirán personas muy de Dios y confundirán a muchos. Busca el Demonio confundirte a ti. Pero tú has de seguir siempre obedeciendo a lo que te dijo tu Director espiritual. Y camina para la consecución de mi Obra que Yo he puesto entre tus manos y en tu camino. 


Con relación al Papa actual523 vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.

(3) La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan? Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios. No es él el que admitirá a los divorciados vueltos a casar, pero le anularán su voz y voto, siendo prisionero en el propio Vaticano. Otro Papa usurpador ocupará su puesto. Será el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición. Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio. Sufrirá, sobre todo, al ver cómo la Iglesia se ha convertido en un mar de cadáveres, sobre los que él tiene que pisar, estando vivo,524 y sin poder haber podido evitarlo. Pensará muchísimo, como todos le dicen, que él es el culpable. Ahí tienes que ir tú a decirle que no lo es. Que no es así. Él no pudo evitarlo. Tenía que venir así. Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Éste no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de “la Verdadera Tradición”. Pero, retirando al Papa, ellos mismos se han puesto en contra del Papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa. 

El Cisma no tiene una sola cabeza, sino que tiene varias. Es como esa hidra de dos, incluso de tres cabezas: Los que propugnan la liberalidad, a los que el Papa querrá atraer con su actuación para que no se desmembren, y los que propugnan la Tradición. Pero dentro de estos que propugnan la Tradición están los que son lanzados por delante, como abanderados, para derrocarle (a este Papa), que son los considerados cristianos de siempre y formados, y luego los “falsos Tradicionalistas”. Estos son los que querrán apropiarse de esto para sus fines. Y luego, una vez que el Antipapa esté a la cabeza, volver la Iglesia hacia la liberalidad de las costumbres y hacia el Caos, incluso al servicio de la Bestia.525 Todos los que, cegados por su orgullo, derroquen a este Papa, tienen difícil vuelta al Camino. Quiero que vuelvan y se arrepientan, pero nadarán en una confusión doctrinal y de ideas tal, que les será más que difícil volver. Jesús mío: si esto se publica antes de que pase, quizá consigamos frenarlo.
La fecha es antes de Semana Santa del 2016. Tiene todo ese margen. De enero a Semana Santa Lo que tenéis que hacer con este Papa es apoyarle. Aunque no se manifieste excomulgando a los Obispos que plantean el Cisma, es abiertamente vuestro Papa. Él tiene otra estrategia. Cree que así se evitará. Pero no se espera que los mismos suyos le den la patada. Tenéis que orar por él para que no se desespere creyendo que llevó a la Iglesia a la perdición.  (4) La Iglesia con apariencia de Tradicionalidad es la Falsa Iglesia.  Y la otra, la Cismática, es otra cabeza de la hidra Cismática de dos cabezas. Mi Papa está con la auténtica. Esta Tercera Cabeza de la Iglesia es en realidad la única cabeza sola. Estad con él. Pero ahora es un estar con él en las catacumbas, porque a los Tradicionalistas que han contribuido a hundirle se les ha puesto alfombra roja y un pedazo de trono. Y no piensan que han entrado a formar parte de la Cismática al haber derrocado a este Papa y propiciado que venga el otro, el Antipapa. Ellos piensan que han defendido así la Iglesia, y que Bergoglio es el Cismático y a favor de todo ese Cisma abierto, que no es más que un señuelo para descabezar la Iglesia. 

No existía otra forma de hacerlo. La Madre ha procurado siempre cabezas526 muy acordes a Ella. Sólo lo han logrado527 engañándole y vendiéndole.  Los Papas propiciados por la Madre siempre han sido muy del agrado de su Corazón. Jesús: pues voy. ¡Déjame ir al Papa y decirle todo esto! Para que no se lo hagan. Ya se lo han hecho. Ahora, cuando Yo ya te lo he dicho, ya se lo han hecho, y está todo el aparato maquinador montado ya y en funcionamiento, en espera del momento final. Una vez que el Antipapa esté en el poder, ya le será más fácil hacer todo. Toda esa vez ya haciendo eso, será un “¡sálvese quien pueda!”, por lo que ya no importará tanto quiénes están con la Tradición y quiénes con la Liberalidad, pues será una (la) Persecución total, la Ruina de mi Casa,528 la Muerte, su aparente muerte. (5) Quiero que en esos tiempos os hagáis uno con la Eucaristía y, en Adoración perenne, unidos a mi verdadero y auténtico Papa, estéis luchando y sentando las bases para el Verdadero Reinado de Cristo, que es el Reinado Eucarístico. Puedes irte. Puedes irte, sí. Más cosas embotarían tu mente y tus ánimos. Todavía tú no lo puedes resistir. Y Nosotros vamos dándote la Revelación poquito a poco, con cuentagotas, con relación a tus fuerzas.


519 Cfr. Mt 11,25; 18,3.  
520 A veces me llaman así cariñosamente. 
521 Cfr. I Tm 2,4.  
522 VDCJ en adelante.  
523 Francisco 
524 Estas frases recuerdan la Tercera parte del secreto de Fátima, revelado por la Virgen el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000, y comentado por el Card. Joseph Ratzinger.
525 Cfr. Ap 13,1ss; 17,3.8; Dn 7,3.  
526 Se refiere a que ha procurado Papas según su Corazón.  
527 Habrán logrado quitar de en medio al Papa Francisco.   
528 La aparente ruina de la verdadera Iglesia.   

1.- JESÚS DICE QUIENES Y CÓMO SON LOS MORALISTAS.
2.- JESÚS DICTA ÓRDENES.
3.- LO QUE JESÚS NOS MANDA BANDONAR.
4.- JESÚS NOS DICE COMO ADQUIRIR LOS GUSTOS DE DIOS.

06-08-2015 

Jesús: (1) Existen en España gentes, reductos de almas que se creen los garantes de la rectitud y tradición cristiana. No me refiero ahora a los Tradicionalistas, conocidos así como tales. Me refiero a los Moralistas, que se creen garantes de los Mandamientos, e incumplen en ellos el principal, que es el del Amor. Podrás ver cómo lo que realizan es el ahuyentar a las ovejas de Mí, y llevarlas hacia otros pastos, donde les dé menos miedo, y sean los pastos del Lobo. Tú puedes experimentar en su compañía una desazón tal, que parece que todos, todo el mundo, son unos pecadores, menos ellos. En ti misma también buscan de qué acusarte. Y unas veces será tu aspecto físico, otras tu ropa… ¡Qué pena! ¡Cuánto dolor me causan! ¡Si pudierais verlo! En sí mismos, experimentáis en su compañía el juicio sobre el hermano. Que recae principalmente en ti, como su interlocutor. Buscando siempre qué corregir; ellos nunca tienen nada que corregir en su vida, porque ellos son “fieles a la Ley de Dios”, incluso en el apostolado y caridad. Pero éste sólo se realiza con quienes les caen bien y creen dignos merecedores de sus atenciones. Estos son los que ahuyentan a las ovejas de mi casa. Estos, los que escandalizan a mis pequeñuelos.  Tanto que hablar y está en su boca la palabra “escándalo”. Me causan asco. Porque ellos son el verdadero escándalo. El escándalo del No-amor. De la falta de amor, de la acritud y de la tristeza, de la superioridad y del juicio al hermano. ¡Qué sorpresa más grande se darán cuando llegue el día de su Juicio y se vean cara a cara ante Dios, tal cual son! Poco puedes hacer y decir a esta gente: “No tienen nada que aprender”, según ellos, de los demás, porque ya lo saben todo “por sentido común”. Ése del que se ve que disfrutan ellos en exclusividad. ¡Qué duro! Sí, qué duro tendré que ser con ellos, porque se ve que así fueron ellos con el resto durante su vida. “Con la medida que midáis, seréis juzgados”.529  (El escuchar todo esto, me llena de desasosiego) Querida, es desasosiego lo que siento Yo por aquellas almas. Te hago partícipe de ello, de lo que siente mi Corazón. No siempre vas a apuntar en consolación. La desolación también tiene que hacer cabida en tu alma. Y hacerlo como Yo, para estar unida a la Mía. Hija mía, es el Mensaje a ti confiado el que te causa desasosiego. Y es el tedio de vida al que te someto en los afectos más íntimos el que te causa desolación. Pero Yo he querido que así sea para dar validez a mi Profeta. Más tarde agradecerás todo esto como grandes pasos dados por ti en sequedad, por el Camino de la Santidad. En la consolación, en la desolación; entendiendo, y no entendiendo nada. Así es como estoy, Jesús, porque no estoy entendiendo nada. Tu Mensaje del día 4, me parece confuso. Y que puede confundir. Y armar un lío considerable. 

¿Por qué me lo das? ¿Es que soy la única a la que Tú andas diciendo estas cosas? Hasta que termine de dar el Mensaje a ti confiado, sí. Luego, cuando termine de hacerlo, e incluso antes de su publicación, lo daré a más gente para darle su validez. Te pulo actualmente en el sufrimiento, para que no digan que mimé en exceso a mi Profeta.  El Mensaje, este Mensaje, debe ir con sangre, con la sangre de mi Profeta. Primero en el cuerpo, en el alma y en el corazón. Por eso tu corazón actualmente se encuentra manando sangre, como el Mío, y perdiendo toda su sangre, derramando toda, hasta la última gota.  Jesús, noto que me voy acabando. Que no puedo más. Sostenme tú. Y sin embargo, “cuando soy (fuiste) débil es cuando eres más fuerte”.530 Continúa. Sigue. Por mi Reino. 

Jesús: todos aquellos que gastan tinta en prevenir a la Iglesia ¡y no van por buen camino! Jesús, mi Mensaje anterior531, pudo confundir. Porque parece que no va por ahí la cosa. Tu Mensaje anterior no estaba finiquitado, cerrado. Tiene una continuidad en éste. Es cuando terminemos éste, cuando lo cerraremos, no antes. Si creen a la Profeta del anterior532, crean a la de éste. Es la misma. Es el mismo Mensaje. (2) Ella porta las órdenes y son éstas: - No atacad a mi Papa. - Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. - Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo. - Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, “los garantes de la Tradición”, y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo. - Es la Falsa Iglesia la que se prepara. - Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros. - Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce al de las Tinieblas. ¡Pero a mí no me creen! ¡No me creerán! ¡Envía a alguien más creíble, más apropiado!

¡Oh, no saben ver, no saben ver…! Que aunque les enviase al mismísimo Rey de Roma no le creerían, porque no les he enviado a ellos, y son ellos los que se siguen a ellos mismos. Pensaron y, con su sabiduría sin discernimiento, y sin oración y sacrificio, llegaron a vanas conclusiones de vanos huecos llenos, que fueron ocupados por el mal, aupado en su egoísmo. Mira tú cómo hay muchos cristianos que siguen en sus vicios y con vida insana, mundana y falta de Ley de Dios. ¡Y se creen los santos y los puros, los pulcros! ¡Y dan lecciones! No abandonan el mundo, y se creen auténticos.533 ¿Y de esos voy a basar mi Iglesia? ¡Oh, ¿y con quién puedes contar?! Jesús, ni unos ni otros; Jesús, estamos solos. ¡Ni conmigo puedes contar! (3) Contigo, y todos los pequeños que, como tú, se ponen en mis manos. Abandonad vuestros torpes juicios y (4) adquirid los Juicios y los Gustos de Dios. Esto no se adquiere si no es con vida de oración y sacrificio. Vida de austeridad y renuncia. Vida de Cruz. Audiendo.534 ¡Estando todo el día, todos los días, atentos a la Voz de mis súplicas! ¡Constancia! No un único día o temporada. ¡Constancia! Preguntadme, día a día, por mi Voluntad sobre vosotros. Preguntadme. Ésta puede cambiar de un día para otro, porque vuestro mundo es muy convulso. Puede cambiar y, si vosotros no estáis atentos, puede que no la sigáis. Escucha constante a mi Palabra. Mira: Yo os hablo. Yo no os dejo huérfanos.535 Escuchad a éste mi instrumento. Es el que Yo empleo para vosotros para esta Hora.

529 Cfr. Mt 7,2. 
530 Cfr. 2 Co 12,10.  
531 Me refiero al de los dos libros anteriores. 
532 De los anteriores libros. 
533 Aquí habla de otro grupo de cristianos. Que no son los Tradicionalistas, y tampoco son los Moralistas.  
534 Oyendo.  
535 Cfr. Jn 14,18.  

1.- Jesús nos dice como tenemos que buscarle.
2.- Jesús nos dice que tenemos que plantar cara a los anticristianos profanadores del templo y cómo.
3.- Jesús nos avisa que hagamos guardias en los templos para que no retiren los sagrarios.

08-08-2015  

Jesús: (1) Buscarme requiere un esfuerzo de todos los días. Yo no me manifiesto abiertamente a tu lado. Para encontrarme tienes que haber renunciado a las cosas.  Tienes que hacer una renuncia para encontrarme, hacer silencio. Requiere de un esfuerzo. Y luego Yo me manifiesto. Cuando me llamáis, vengo. Pero antes tenéis que sentir la necesidad de Mí y el anhelo de Mí. No vengo si no me llamas. No irrumpo. No aparezco obligando a amarme. Me hago desear. Me hago esperar. Llamo e invito a que vengas hacia Mí. Y luego es cuando entro, cuando me habéis dado paso a vuestra alma.

Puedo también aparecérteme como a San Pablo (Saulo): de repente y sin esperarlo.536 Pero eso es sólo un momento en vuestra vida. La realidad cotidiana, la de todos los días, es que tenéis que esperarme, y tenéis que buscarme. 

Amada: gracias por estos días de sacrificio escuchando mi Obra. Gracias, porque sé que te agotan. Es un duro trabajo, aunque parezca que no, y parezca que viene solo y para ti es un nadar en un mar de consuelos. Nada más lejos, nada más alejado. Es duro. Hace falta tenacidad. ¡No se lo podemos dar a cualquiera!, porque cualquiera no sigue con esto. Cualquiera se creería líder y especial. Y nadaría en engreimiento. Tú no eres cualquiera. Y a la vez, ¡eres tan pequeña!, ¡y tan débil! ¡Ah!, ¡por eso me gustas! ¡Por eso te elijo! y por eso continúo. ¿Continuamos, hija? ¿Estás agotada? 

(Las lágrimas me vienen por la dureza de esto. Es un agotamiento, una dureza psicológica. No sé qué me pasa. Ni cómo lograré hacerlo. Es demasiado duro. Estoy… me tiene como en el suplicio del corazón. Como si mi corazón estuviera al rojo vivo. Y el estar metida en la profundidad y dureza de los Mensajes, me agota).  ¡Continuamos, Jesús! ¡Gracias, Amada! Yo te sostendré. No temas. 

Hablabais hoy537 de cómo “sostener”538 el ataque de los anticristianos al Templo. (2) Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación. La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones. Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la Eucaristía. Lo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios. 
(Entiendo que ésta es la postura que tenemos que adoptar: Si vienen a hacerse las fotos con el torso desnudo y pintadas y gritando, y se ponen en el Altar, nosotros nos tenemos que poner delante de ellas y el Altar. Y gritar: “¡Viva -  Jesús Sacramentado! ¡Viva -  y de todos sea amado!”). Juana, Juanita, lideras la Batalla de la Defensa de la Eucaristía. A ti te iremos dando instrucciones. Pero te diré que es una Batalla aparentemente perdida… ¡para luego resucitar! En un principio se te seguirá mucho. Serás muy seguida y la Iglesia se hará eco y te apoyará. Luego serás vendida a tu enemigo, que es la Falsa Iglesia, y en el nombre de la Iglesia, se te condenará.

 (3) Avisa dónde van a ser las Profanaciones, para dirigirte ahí con tu Ejército a evitarlas. Con la valentía de los fieles, la Iglesia al principio estará a favor de esa Defensa. No lo será luego. Cuando todo esté muy convulso. Diles que no retiren los Sagrarios. Haced guardia en los Templos. Pero irremediablemente esto tendrá lugar al final. Están esperando que el Papa dé un traspiés para borrarse de esta Iglesia y seguir la suya. Ellos mismos Abolirán el Sacrificio Perpetuo.

536 Cfr. Hch 9,1ss; 22,3ss.  
537 En una reunión. 
538 No es correcto “soportar”, “aguantar” la Profanación.   

1.- Jesús nos dice cuál es la principal labor que tenemos que hacer en nuestra vida.
2.- Cómo debemos afrontar la batalla.
3.- Jesús nos dice qué y quién es un Adorador.

09-08-2015  

Jesús: Querida Marga…   (Abre sus brazos desde la Custodia. Emana Amor) ¡Oh, Yo te amo! (1) La principal labor que tenéis que hacer en la vida es venir a tratar de Amor con el Amado.539 Para eso estáis, para eso estáis en la tierra. Y si un alma pasa por la vida sin haber hecho eso, no ha vivido. Esa es vuestra principal labor. Por eso tu alma se siente tan mal cuando no puede o trata menos de Amor con el Amado, de lo que debe. Tu principal labor es ésta. Lo mismo que es la de todo tu pueblo. Pero la tuya con especial labor. Máxime la tuya, que estás llamada a llevar las Principales Delicias a tus hermanos. Margarita: por todos los que no vendrán, ven tú. Por todos los que desertarán, milita tú en mis filas. Por todos los que profanarán, adora. Por todos los que hacen oídos sordos, escúchame tú. Por todos los que hablan sin ton ni son en mi Presencia, haz silencio. Por todos los que no me predicaron, habla tú de Mí. El Demonio te hace entender tu vida como lo que no es, y pone tinieblas donde hay Luz. Engaña. Es Mentiroso,540 y te hace ver sombra y oscuro en tu vida y lo que te rodea, donde solamente existe Luz. No te deja ver la Luz que son y suponen tus hijos. Tampoco la Luz que irradias a tu alrededor. Te nubla de pesimismo el horizonte. Ven Conmigo a ver todo tu optimismo, todo lo que eres para Mí. Entra en otra realidad, en otra dimensión, en la dimensión que realmente estás. No en la nublada, no en la de ficción. Sal de esa realidad de pesimismo y vive. (Veo una Batalla. Estoy feliz, como Juana de Arco en la película, porque vamos ganando. Porque las gentes se movilizan. Voy en un caballo, animando en medio. Moviéndome entre ellos) 

 (2) Es una Batalla, ¿y estamos felices? Sí, porque esto no es una Batalla donde dais muerte al hermano, sino que es donde le dais Vida. Y lleváis a la Vida. Defendéis la Vida. Después de este Optimismo, en el que te lleno, ven a Mí a escucharme. Tienes que dejar todo lo que te ata. Tienes que desasirte. Querida, tus contemporáneos nadan en un mar inmenso de sufrimiento, porque no me han encontrado a Mí. ¿Querrás tú ir a llevarme? Tienes que ir, cual Juana aguerrida, saltando en tu caballo por encima de todos los obstáculos que se te impongan, que se te pongan por delante, sin darles importancia. Tú puedes írtelos saltando. Y es más: llevarás a gentes por ese Camino. El Demonio intentará siempre derribarte. Alrededor de ti inoculará la tentación entre tus allegados, esos que pueden influirte. La finalidad es que abortes la Obra, que no la des a Luz. Aunque te parezca que caminas por un mundo ficticio, el mundo ficticio es ése, el que te presenta el Demonio. Tú debes seguir, pese a creer que nada viene de Mí. Otro te validará541. Y otro te premiará542 este ir y avanzar sin ver nada y contra corriente. 

Querida, Yo he querido revelarme a ti para esta Hora. Tu Hora ha llegado. Es la Hora de las Tinieblas, donde las Tinieblas cubrirán la tierra, y nada se verá. Tú has aprendido antes a andar por las tinieblas. Fiada y confiada de mi mano en lo que un día oíste. Así os pasará: las Verdades Eternas, las de siempre, las Dogmáticas, las de la Fe, creeréis que se os tambalearán. Veréis los cimientos removerse. En algún momento incluso parecerá que la Iglesia las ha cambiado, y los locos, los que seguís al espíritu de las tinieblas, sois vosotros. Tú tienes que enseñarles a seguir. Y cuando el Camino se os llene (se os inunde) de obstáculos, debes enseñarles a coger su caballo y saltar con ánimo por encima de ellos, como si no existiera obstáculo, ni por pequeño que fuera, ni por grande. Y siempre con optimismo y con la alegría en la boca. Querida Marga, a menudo os preocupáis por bagatelas. Sólo una es la importante.543 Ahora, en este verano, están cogiendo fuerza las Fuerzas del Mal para empezar el Curso atacando. Lo mismo tenéis que hacer vosotros, con Retiros o lo que haga falta para poneros fuertes, pues el Curso comenzará “de rompe y rasga”. Descansar no es holgar. Trabajad en medio del descanso merecido, del descanso estival.

Tú estás aquí y ves gente. Y piensas: “¡Pero si existen Adoradores!”.544 Sí, hija mía, existen. Existen los Adoradores. Con ellos Yo me estoy forjando un Ejército. Un Ejército valeroso, que tiene la mirada limpia de mirarme a Mí. Que tiene la mente despejada de no estar pensando más que en Mí. Que tiene el corazón caldeado en mi Amor, no helado en bagatelas y amoríos mundanos. Querida preciosa: para el Ejército de los Adoradores te suscito. (3) Un Adorador es un Combatiente que ha luchado bien el combate de la fe,545 que ha sabido sobreponerse a todos aquellos que le dicen que pierde el tiempo gastándolo en Mí. Un Adorador ha ganado de su tiempo, ve su tiempo para la Eternidad, y para que, llegada la Batalla cruenta contra la Eucaristía, sepa defenderme. Por eso, Amada, hazte tu Ejército de Adoradores. 

Marga: Yo te quiero.  Y yo a Ti. Yo estoy Enamorado de ti.   Y yo de Ti. Jesús: te quiero mucho. Lo único que siento es no poderte tener aquí y tocarte. Que me acompañes, pero físicamente en mi vida. ¡Es lo único que te falta! No sería vida de fe. No mereceríais. No sería posible así para todos. Sin embargo, en la forma que Yo he ideado, sí es posible así para todos. Pensad en mis formas: mis formas son las correctas. La Eucaristía, en unión física para todos por igual. Para todos Completo, en plenitud, en la máxima forma que me doy, pues me doy entero. No me doy por partes o por facetas, como podría ocurrir en la forma que tú dices. Ni más a unos que a otros. Me doy entero, Todo y a todos. Así podéis realizar la Unión Total. Y luego, durante vuestra vida, todo lo profunda que queráis. Podéis profundizar todo lo que vosotros queráis. Por mi parte, el Amor de Amistad, o Matrimonial, es Total. Por la vuestra es exactamente aquel que queréis y estáis dispuestos. Nunca será más de lo que estáis dispuestos. Y si os abrís totalmente, es Totalmente lo que recibís, lo que sacáis de Mí. ¿No te gusta más esta otra forma? Te alabamos, etc. Te bendigo, en el Nombre del Padre, etc. Gracias por el día de hoy. Gracias por venir. Gracias por venir a mi Encuentro.  Te amo. Y Yo.

539 Sta. Teresa define la oración como “tratar de amistad estando a solas muchas veces con quien sabemos nos ama”. (Libro de la Vida, 8,5).  
540 Cfr. Jn 8,44.  
541 Mi Director espiritual. 
542 Él. Jesús. 
543 Cfr. Lc 10,42.
544 Yo veía entrar gente, y gente joven. Y me maravillaba diciendo esto mismo: “¡Existe toda esta gente! ¡Existen Adoradores!” 
545 Cfr. 2 Tm 4,7. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario