.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 1 de marzo de 2017

VIDEO: Lanzan iniciativa web para promover devoción a San José



MADRID, 01 Mar. 17 / 09:46 am (ACI).- El grupo Jóvenes de San José de Barcelona (España) ha lanzado una página web con recursos de oración para extender la devoción al padre adoptivo de Jesús en este mes de marzo, dedicado tradicionalmente a él; así como para animar a orar y a poner bajo su protección la familia, la Iglesia, la vida consagrada, los sacerdotes y para tener un corazón de padre.

A través de la página web www.corazondepadre.com, se presenta la figura del Patrono de la Iglesia más cercano y como una ayuda para el día a día. “Un San José real, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que al día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mi y a ti”, apuntan.




En un comunicado, estos jóvenes recuerdan las palabras de Benedicto XVI en las que pedía “implorar la asistencia de San José con tanto mayor fervor cuanto más difícil son los tiempos para el catolicismo”.

Según precisan, Father’s Heart, o Corazón de Padre, es en definitiva una llamada para “poner bajo la protección de San José a la Iglesia, la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las ordenes religiosas… Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús”.

En la página web se encuentran recursos de oración, como vídeos explicativos de cada uno de los siete domingos de San José, en donde se repasan sus dolores y gozos, la oración “Acuérdate San José” y aquella que le dedica León XIII.

También convoca a asistir a la solemne procesión de San José que tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Gracia, Barcelona y culminará con una Misa presidida por Mons. Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona en el templo expiatorio de la Sagrada Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario