.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de marzo de 2017

25-M, Día de la Vida. Francisco, mucho más contundente que los obispos españoles: “El aborto es un asesinato”

Diario digital Hispanidad

25-M, Día de la Vida. Francisco, mucho más contundente que los obispos españoles: “El aborto es un asesinato”
  • Aún más, el Pontífice dice que hay que negar la comunión a los políticos que promuevan el aborto.
  • Por contra, el mensaje de la Conferencia Episcopal ni tan siquiera menciona el aborto… Todo muy políticamente correcto.
  • Aunque es cierto que los obispos hacen hincapié en la eutanasia, que los partidos políticos españoles van introduciendo con eufemismos.
  • Eso sí, tampoco se encuentra esta palabra en su mensaje: prefieren hablar de cuidar a ancianos y enfermos.
Continúa la cuenta atrás para el 25-M, festividad de la Anunciación y Día Mundial de la Vida. En esta ocasión, tenemos que destacar que el Papa Francisco ha sido mucho más contundente que los obispos españoles, al considerar que “el aborto es siempre un asesinato”.
Aún más claridad tiene el Pontífice en otro tema crucial. El pasado mes, en la visita de los obispos chilenos, les señaló que hay que negar la comunión a los políticos proabortistas, es decir, a los que votan a favor de las leyes que legalizan el aborto.
Por el contrario, el mensaje de la Conferencia Episcopal española ni tan siquiera menciona el aborto… Todo muy políticamente correcto, como ven.
Aunque es cierto que los obispos de nuestro país hacen hincapié en la eutanasia, que los partidos políticos van introduciendo con eufemismos (como el de ‘muerte digna’, distinción espuria entre eutanasia pasiva y activa). Eso sí, tampoco se encuentra la palabra eutanasia en el mensaje… prefieren hablar de cuidar a ancianos y enfermos, que son a los que se dedica especialmente la Jornada por la Vida de este año.
Los prelados critican que la “sociedad actual solo considera valiosa la vida de los jóvenes, y se minusvalora la vida de los ancianos y de los enfermos porque se considera que ya no son útiles, al ser dependientes y, por tanto, que no tienen futuro”. Es más, se preguntan si no será esto una falta de humanidad y recuerdan lo que decía Benedicto XVI: “una sociedad que no logra aceptar a los que sufren y no es capaz de contribuir mediante la com-pasión a que el sufrimiento sea compartido y sobrellevado también interiormente es una sociedad cruel e inhumana”.
Asimismo, aluden a palabras del Papa Francisco, para quien el verdadero sentido de la vida, incluye también la aceptación del sufrimiento y de la limitación”. Además, el Pontífice añade que “el mundo no será mejor cuando esté compuesto solamente por personas aparentemente “perfectas”, por no decir “maquilladas”, sino cuando crezca la solidaridad entre los seres humanos, la aceptación y el respeto mutuo”.
Paralelamente, hay que recordar que habrá misas en todas las iglesias y catedrales de España, pero ninguna en la calle. El acto principal se celebrará en la Colegiata de San Isidro (Madrid) a las 18:30 horas del próximo sábado: una Eucaristía y una vigilia de oración por la vida, que presidirá el cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid (el actual, Carlos Osoro, estará en la beatificación de 115 mártires en Almería). Al parecer, la lucha por la vida es cosa del emérito Rouco.
También habrá movilización a favor de la vida. A lo largo del sábado, tendrá lugar el primer congreso internacional de la Fundación +Vida y ya el domingo, llegará el broche de oro con la concentración ‘Sí a la Vida’ en la madrileña plaza de Felipe II.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario