.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de marzo de 2017

25-M. Día Mundial de la Vida. Cada año, una España es borrada del mapa: 46 millones de abortos

Diario digital Hispanidad

25-M. Día Mundial de la Vida. Cada año, una España es borrada del mapa: 46 millones de abortos
  • Se producen más de 45 millones de abortos (quirúrgicos, ojo, a los que habría de sumar los químicos) anuales en el mundo.
  • Lo cual supone casi el 20% del total de embarazos, es decir, a uno de cada cinco bebés es asesinado antes de nacer.
  • Y todo ello a pesar de que el derecho a la vida está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • Pero si se tuvieran en cuenta los abortos químicos la cifra se dispararía.
Ya estamos en la cuenta atrás para la celebración del Día Mundial de la Vida, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, festividad de la Anunciación y la Encarnación. Este año, nuestro país orará y se movilizará no sólo ese día, sino también el 26. Y es que el aborto es un drama no sólo aquí sino en el mundo entero: cada año una España es borrada del mapa por su culpa.
En concreto, hay un cierto consenso entre todas las organizaciones mundiales que dan datos del aborto: señalan que se producen más de 45 millones de abortos (sólo quirúrgicos, ojo) anuales en el mundo. Es decir, la cifra es similar a los habitantes que tiene España y que ascienden a cerca de 46,5 millones, según los últimos datos.
Estos más de 45 millones de abortos anuales suponen casi el 20% del total de embarazos. Por tanto, uno de cada cinco bebés es asesinado antes de nacer.
Y todo ello a pesar de que el derecho a la vida está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. En concreto, en su artículo 3 señala: “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Claro que si además se tuvieran en cuenta los abortos químicos la cifra se dispararía por miles. Por ejemplo, en España, en 2015 se produjeron 94.188 abortos quirúrgicos, pero se dispararían si se sumaran los abortos químicos. Al hilo de esto, hay que destacar que en nuestro país ha aumentado el consumo de la famosa píldora del día después (PDD), que ya alcanza las 700.000 unidades anuales, en los últimos años, y como saben, la PDD es potencialmente abortiva.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario