.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de marzo de 2017

FOTOS: 30 mil personas marchan por la vida, la paz y los migrantes en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, 20 Mar. 17 / 01:17 pm (ACI).- Unas 30 mil personas participaron el domingo 19 de marzo en la 17° Marcha por la Vida, la Paz y los Migrantes.
Los participantes, liderados por el Arzobispo de Tijuana, Mons. Francisco Moreno Barrón, marcharon desde el ex Toreo de Tijuana hasta el Auditorio de Tijuana adonde llegaron a las 11:30 a.m.

Antes de la marcha, el Arzobispo rezó por los migrantes y los jóvenes en el muro ubicado en el boulevard Aeropuerto y Cuauhtémoc Norte. “Queremos hacer presente en este muro a todos nuestros hermanos migrantes, no solo los que pasan por esta frontera, sino todos los migrantes de todo el mundo”, dijo el Prelado.

“Toda la comunidad humana es una sola familia que salió de las manos de Dios por amor. Y estamos llamados a vivir unidos en el amor como una sola familia”, agregó.

El Arzobispo señaló que “lastimosamente por el egoísmo en el mundo, por el egoísmo en el corazón humano se han ido levantando muros, no solo en los tiempos pasados, sino también en el presente, que pretenden dividirnos, distanciarnos y a veces también confrontarnos”.

En vez de muros, dijo, se necesita “espacios, elementos, puentes que más bien nos acerquen y nos ayuden a construir la fraternidad a fin de que se pueda vivir en paz y se realice en medio de nosotros el sueño de Dios para sus hijos: que vivan unidos y en paz”.
Por su parte el Encargado de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Marco Antonio González, en representación del Subsecretario de Gobierno, dijo que “la importancia de esta marcha para nosotros es el hecho de que la Iglesia Católica esté proclamando, apoyando la necesidad que tenemos como comunidad de impulsar los valores y principios”.

La marcha se inició alrededor de las 9:00 a.m. y comenzó con la adoración del Santísimo Sacramento. Ya en la marcha, Mons. Moreno cargó una cruz como símbolo de las cruces que cargan los migrantes.

“Los invito a que sigamos unidos como Iglesia dando nuestro aporte en la construcción de una mejor sociedad en la Arquidiócesis de Tijuana, los invito a ser constructores de paz, a luchar por la vida y de tener el corazón abierto a nuestros hermanos migrantes”, exhortó el Prelado.

Tras la marcha el Arzobispo celebró una Misa en el Auditorio de Tijuana.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario