.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de marzo de 2017

¡Año jubilar en Fátima!

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     


El papa Francisco ha acordado al santuario de Fátima que confiera la indulgencia plenaria a los peregrinos – en las condiciones habituales – con motivo del año jubilar por el centenario de las apariciones de la Virgen María a partir del 26 de noviembre 2016.
La confesión sacramental, la comunión eucarística  y la oración por las intenciones del Santo Padre son las condiciones para que los peregrinos, con voluntad de penitencia, puedan recibir esta gracia de la liberación total que la Iglesia llama “indulgencia plenaria”. Una indulgencia “cristológica” ya que la Iglesia la toma de los méritos infinitos de Cristo para liberarnos del pecado y sus consecuencias
La diócesis de Leiria-Fátima, en efecto,  recomienda  la participación activa en una celebración o  una oración en honor de la Virgen María, rezar el Padre Nuestro y el Credo e invocar a la Virgen de Fátima. La indulgencia puede también ser acordada a los Católicos que participen en una celebración o en una oración en honor a Nuestra Señora de Fátima en otro santuario, donde la imagen de la Virgen se encuentre expuesta el día del aniversario de las apariciones, es decir, el 13 de cada mes entre mayo y octubre, este año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario