.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Cristofobia en la India: si no doy visados a curas y obispos erradico el Cristianismo

Diario digital Hispanidad

Cristofobia en la India: si no doy visados a curas y obispos erradico el Cristianismo
  • La India neutraliza a la jerarquía y el clero católicos mediante su política de visados.
  • las autoridades detectan que se trata de cristianos, les deniegan o les retrasan ‘sine die’ los permisos de entrada al país.
  • Es una forma ‘sibilina’ de persecución o discriminación a los cristianos.
  • Una persecución que ha ido en aumento desde la llegada al poder del partido fundamentalista hindú Bharatiya Janata Party, el del primer ministro indio, Narendra Modi.
Ya hemos explicado que en la India existe una persecución a los cristianos, que no solo no cesa, sino que va en aumento, sobre todo a raíz de la llegada al poder del partido fundamentalista hindú Bharatiya Janata Party, el del primer ministro indio, Narendra Modi (en la imagen) que consiente en ese acoso.
Y una de las formas que reviste esa persecución es la política de visados que lleva a cabo el Gobierno indio. En este caso, para no dejar entrar a cristianos o limitar su estancia en el país, algo que afecta de manera especial a los misioneros que quieren entrar en la India.
La medida consiste en lo siguiente: cuando un sacerdote u obispo rellena sus datos para pedir un visado, el Gobierno indio detecta que se trata de un cristiano. Así que le resulta muy sencillo o bien denegarle el visado o bien retrasárselo ‘sine die’ para de esa manera bloquear su entrada. De esta práctica hay casos reales, contados por sus protagonistas.
El Gobierno indio lo hace así, de manera sibilina, porque no puede hacerlo de otras formas, digamos, más brutas: por ejemplo, prohibiendo la entrada en el país de inmigrantes. Y es que la India posee una enorme cantidad de población emigrante por el mundo que podría verse perjudicada si toma esas medidas ‘a lo bruto’. Porque los países en los que están viviendo podrían tomar represalias contra ellos y expulsarlos del país.
Así que, en este caso, la India también persigue ‘sibilinamente’ a los cristianos.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario