.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 1 de marzo de 2017

En Marzo, defendamos la vida de los niños desde el embarazo

PETICIÓN A: MAGISTRADOS/AS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 


En 2010, se presentó un Recurso de Inconstitucionalidad contra la actual ley del aborto libre en España. Han pasado ya casi 7 años, y el Tribunal Constitucional sigue sin resolver este recurso. ¿Por qué? Cada día que pasa sin que el Tribunal Constitucional dicte sentencia sobre este asunto, le cuesta la vida a 300 seres humanos inocentes, a los que se les arrebatan sus vidas en los más de 100 abortorios que hay repartidos por toda España.
¿Cómo es posible que el Tribunal Constitucional, que ya se pronunció de forma clara sobre esta cuestión del aborto en 1985, ahora no sea capaz de pronunciarse sobre el mismo asunto y lleve casi 7 años guardando un vergonzoso silencio, ignorando su propia doctrina la cual se niega a copiar y pegar en una nueva sentencia?
Conforme a la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional dictada en sus sentencias de 1985, cabe establecer las siguientes afirmaciones:
1º.- La vida del nasciturus (niño concebido y aún no nacido), es un bien constitucionalmente protegido. El Estado tiene la obligación de garantizar la vida, incluida la del nasciturus. 
2º.- Sólo cabe reconocer, una prevalencia de los derechos de la mujer sobre la vida del nasciturus si concurren unas situaciones singulares, excepcionales y tasadas.
3º.- La práctica del aborto libre sin cortapisas, supone una despenalización total del aborto, contraria a la Constitución ya que el articulo 15 impone la obligación al Estado de garantizar la vida humana, incluida la del nasciturus.
Por todo ello, PEDIMOS al Tribunal Constitucional, que dicten sentencia cuanto antes sobre el Recurso de Inconstitucionalidad presentado en 2010 contra la actual Ley del Aborto, y que conforme al artículo 15 de nuestra Constitución Española, y conforme a la propia Doctrina del Tribunal Constitucional, procedan a declarar INCONSTITUCIONAL el contenido íntegro de la actaul ley del aborto en vigor, que permite acabar con la vida del niño concebido durante los primeros tres meses y medio de gestación sin causa alguna que lo justifique.
Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario