- Desde que ha llegado a la Presidencia, está tratando de cambiar el país con leyes que atentan contra la ley natural.
- Por ejemplo, se ha manifestado a favor de ampliar el aborto a casos de violación.
- Además, está empeñado en imponer la ideología de género en el país.
Pedro Pablo Kuczynski (Lima, Perú, 3 de octubre de 1938) es un economista, empresario y político peruano. Desde el 28 de julio de 2016 es el presidente de la República del Perú, tras ganar las elecciones generales de 2016.
Y desde que ha llegado a la Presidencia, está tratando de cambiar el país con leyes que atentan contra la
ley natural.
Por ejemplo, Kuczynski se ha manifestado
a favor de ampliar el aborto a casos de violación. El
aborto es ilegal en Perú salvo en el caso de que el embarazo ponga en riesgo la vida de la madre. Por ello, el obispo peruano José Antonio Eguren lamentó que “varios gobiernos han avanzado en una agenda a favor del aborto, bajo la cubierta de ser un derecho, y a la par se ha instalado y desarrollado en el aparato estatal la ideología de género. Ambas minan el bien común y los fundamentos de la familia peruana”, según Aciprensa.
Además del aborto, Kuczynski está empeñado en imponer la ideología de género en el país. Para ello, el 6 de enero publicó el decreto legislativo 1323 -con rango de ley- que modifica el Código Penal para incluir como agravante para los delitos la “intolerancia o discriminación”, por, entre otros motivos, la “orientación sexual” y la “identidad de género”.
Expertos juristas advirtieron una serie de peligros tras la publicación del decreto legislativo 1323 -con rango de ley-. En declaraciones para
ACI Prensa, el abogado Juan Puertas advirtió que “la ley, así como está redactada, es un peligro de censura en todos los temas jurídicos y políticos que involucren a la población LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) o
feminismo entre otros, dado que pueden alegar que por opiniones se está pretendiendo ‘limitar derechos’, y hoy sabemos que cualquier reclamo político es vestido bajo la figura de supuestos ‘derechos’”.
Estas noticias revelan que el Nuevo Orden Mundial ha puesto el foco en Perú y más concretamente en imponer la ideología de género y el homosexualismo en este país, como ya ha hecho en otros del mundo y de Iberoamérica. Por ejemplo en España (artículo 510 del Código Penal) sobre delitos de odio. Te pueden caer hasta tres años de cárcel por un comentario considerado ‘homófobo’.
La ideología de género -que propugna que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología- es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo. Porque si es una anécdota ser hombre o mujer, entonces la familia no tiene sentido. O sea, para destruir la familia. O dicho de otra forma, para
romper el esquema natural: “matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación”.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario