.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de marzo de 2017

La tragedia que no cesa: 520 inmigrantes han muerto este año tratando de alcanzar Europa con patera

Diario digital Hispanidad

La tragedia que no cesa: 520 inmigrantes han muerto este año tratando de alcanzar Europa con patera
  • Además, han sido salvados 15.852 inmigrantes, lo que supone un 67% más.
  • Y más de 3.000 inmigrantes han sido rescatados en las últimas 48 horas en el Canal de Sicilia.
Vuelve el buen tiempo y por tanto, los intentos de los subsaharianos de entrar a Europa por el mar Mediterráneo.
Algunas cifras: en lo que va de año 2017 han sido salvados 15.852 inmigrantes, lo que supone un 67 % más que en el mismo periodo del año anterior y 520 muertos.
Más cifras: más de 3.000 inmigrantes han sido rescatados en un total de 24 operaciones en las últimas 48 horas en el Canal de Sicilia, informa RTVE.
Y no solo eso: el Gobierno italiano calcula que en este año llegarán a Italia 250.000 inmigrantes, 70.000 más que en el pasado año.
Un desastre humanitario que conviene combatir en los países de origen…
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario