La izquierda mundialista aprieta el acelerador en su persecución contra la Iglesia Católica, recuperando viejas manías de la izquierda española, como el anticlericalismo y el odio a la Fe.
Aunque la iniciativa parlamentaria para eliminar de la parrilla del canal 2 de Radio Televisión Española el programa que emite la misa católica los domingos partió de Izquierda Unida, no de Podemos, el partido de Pablo Iglesias, con el que comparte grupo parlamentario, ha abrazado con ganas la iniciativa defendiendo que la Igleisa Católica “incita al odio” a través de la Santa Misa, según ha afirmado la portavoz parlamentaria, Irene Montero.
Para la política mundialista: “En las misas hemos podido ver cómo la jerarquía católica incitaba al odio a los homosexuales o hablaba de los derechos de las mujeres, como el del aborto, como algo abominable”, ha argumentado la portavoz en rueda de prensa en el Congreso tras la junta de portavoces.
Podemos cree que “la jerarquía católica ha utilizado la televisión pública para hablar en contra de derechos fundamentales”, según sostiene Montero.
“Como que el cuerpo de las mujeres es nuestro y como que cada uno puede elegir a quien amar”, ha explicado en referencia al derecho al aborto y el derecho de los homosexuales a casarse. “El respeto a los derechos humanos, a nuestra legalidad, a la diversidad, a la libre disposición de los cuerpos de las mujeres, el derecho a amar a quien se quiera, debe ser algo que fomente la televisión pública”, defiende el partido. La formación pide que más que misas haya “contenidos culturales” en TVE.
Por su parte, el líder podemita, Pablo Iglesias, ha afirmado que: “Hemos visto a la jerarquía católica en España criticar a las mujeres por defender sus derechos, oponerse a que puedan casarse compañeros del mismo sexo, decir que los jóvenes no tienen que usar preservativo… Eso, desde la televisión pública, no”.
Iglesias ha difundido a través de Twitter un vídeo del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, durante una misa en televisión en la que habla contra el homosexualismo: “Aquellas personas que hoy, llevadas por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción ante las personas del mismo sexo y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno”, dice el obispo.
“¿Mandarte al infierno por ser gay desde una misa? En la televisión pública que pagamos todos no, gracias”, ha añadido el líder de Podemos, preocupado por el destino post morten de los “gays”.
Desde hace más de 30 años, TVE cede espacios dentro de su parrilla a las principales confesiones: católica (El día del señor y Pueblo de Dios), evangélica (Buenas noticias), judía (Shalom) y musulmana (Islam hoy). La 2 tiene la mañana del domingo reservada para la programación religiosa. Desde las 9.30 y hasta el mediodía se emiten programas realizados en Prado del Rey y dirigidos por representantes de cada una de las comunidades. TVE recuerda que con la Constitución de 1978 “quedó garantizada la libertad religiosa y de culto” y destaca el “notorio arraigo” de estas tres confesiones en la sociedad española, si bien la televisión pública solo emite servicios religiosos católicos.
Podemos registró el lunes en el Congreso, además, otra iniciativa contra la Iglesia católica. Se trata de una proposición no de ley que pide el inventariado de los bienes inmatriculados por la Iglesia “con vistas a recuperar y promover el patrimonio público perdido.
De esta forma, el partido mundialista sigue al dedillo la agenda global de ingeniería social centrada en el acoso a las creencias y las tradiciones religiosas y la imposición de legislaciones para la aplicación de la ideología de género, el homosexualismo, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario