.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de marzo de 2017

Llorando a lágrima viva

Modesto, Carmen, Gonzalo, Maribel….

Todos estos nombres son de amigos de la Asociación de Abogados Cristianos.

Personas “anónimas” que están viviendo su fe día a día, con sus familiares y amigos, dando un testimonio ejemplar de fe cristiana.


Y todos ellos me han escrito por la grave ofensa que el ‘Drag Sethlas’ cometió en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se mofó de la Virgen María y de Cristo Crucificado.
(Es el que ves en la foto Amara Jesús -seguro que lo has visto en las noticias-).

Y sus mensajes me han emocionado mucho.

Por ejemplo, el email que me envió ayer por la tarde Gonzalo, uno de nuestros Socios Benefactores: estuvo llorando a lágrima viva después de ver esta actuación.

Y también el mensaje que me escribió Isaac el día 28 por la noche.

Él vive en Las Palmas y me contó que se sintió ofendido con esta actuación vejatoria.
Amara Jesús, todos ellos me han escrito con un claro propósito: que la Asociación de Abogados Cristianos actúe contra estos hechos.

Lo estaba hablando con los compañeros juristas de la Asociación porque no teníamos muy claro cómo enfocar este caso. Pero justo un rato después vi una noticia que me hizo tomar una decisión.

Resulta Amara Jesús que en 2015 el lobby LGBTI ya censuró una actuación de Afilarmónica Ni fú-Ni fa en el Carnaval de Las Palmas antes incluso de que llegase a ser estrenada.

Decían que la letra de la canción era ofensiva contra el colectivo de personas con atracción hacia el mismo sexo. Y argumentaban algo que (te reconozco) me gusta bastante:
El Carnaval, nuestra fiesta más querida, no puede ni debe ser utilizado para alentar e incitar la vergüenza, la invisibilidad, el escarnio, la sensación de soledad y exclusión de las personas que formamos parte de la diversidad, en una sociedad que aspira al respeto de todas las personas
Por eso Amara Jesús hemos tomado una decisión importante:
 
Vamos a denunciar la actuación del Drag Sethlas por ofender los sentimientos religiosos de los cristianos.

Es de justicia que nuestros sentimientos religiosos no sean un blanco indefenso contra el que todo vale.
 

Amara Jesús, si apoyas esta denuncia de Abogados Cristianos, te pido que firmes y compartas nuestra campaña #RespetaMiFe en defensa de la libertad religiosa:
Apoya la campaña #RespetaMiFe
Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos



PD1. Amara Jesús hoy me han entrevistado en varias radios (Onda Cero, Cope, Cadena Ser). No sé si lo emitirán sólo en Canarias o en toda España, pero a lo mejor me escuchas hablar. Y si pones la TV seguramente escuches algo sobre nosotros.

PD2. Cuando tenga redactada la denuncia ante la Fiscalía de Las Palmas te la enviaré junto con las novedades que haya del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario