.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de marzo de 2017

Increíble respuesta

Estoy muy emocionada Amara Jesús.

Hace tres días te conté que Podemos quería perjudicar a Mariano, de 89 años, al intentar prohibir la Misa de La 2 (TVE).

¿Y cuál ha sido la respuesta?

Más de 42.000 personas hemos pedido al Gobierno que no apruebe esta Proposición no de Ley de Podemos.
Amara Jesús, me sobrecoge el apoyo que has demostrado en defensa de la libertad religiosa.

Y estoy recibiendo mensajes que me muestran una realidad que no conocía en profundidad: hay muchas personas que sólo pueden ir a Misa gracias a las retransmisiones de La 2.

¿Sabes lo que me ha pasado?

Hace unos días me senté y encendí el ordenador para ver mi email. Y mientras revisaba los emails que tengo pendientes encontré uno que me ha emocionado mucho.
Me lo envió el día 28 un amigo de la Asociación, Manuel Nicolás.

Tiene 80 años, vive solo y es minusválido. Sólo puede moverse en su silla de ruedas, así que por más que le gustaría no puede ir los domingos a la iglesia.


(Hay más de un kilómetro desde su casa hasta la iglesia).

Por eso me cuenta que nunca falta a su cita: cada domingo a las 10:30 h. coge el mando y pone La 2 para ver y escuchar la Santa Misa.

¡Bravo Manuel Nicolás por tu perseverancia!

Amara Jesús, por ellos creé esta petición hace unos días.

Por Mariano, por Manuel Nicolás y por tantos miles de españoles que por sus dificultades no pueden ir a la iglesia.


Esta idea de Podemos está preocupando a personas como Mariano y Manuel Nicolás, y no quiero que se disgusten. Por eso tú y yo tenemos que conseguir que esta petición acabe en victoria.

 
Comparte esta petición
Muchas gracias por este gesto Amara Jesús.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario