.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de marzo de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14-08-2015  

Jesús: Me gusta verte perpleja.  ¿Por qué, Jesús? Estás muy divertida. Nadas en la duda, pero me sigues siendo fiel. Eso me gusta.  Jesús, ¿por qué no puedo tener una certeza más profunda de todo esto? Tú tienes la certeza, amada mía, Marga mía. Quizá lo que buscas tú y llamas “certeza”, es una no-cruz, pero una vida sin cruz no es vida humana. Y Yo te quiero muy humana a la vez que divina552. Te quiero en tu plenitud de tus facultades humanas y sobrenaturales. Margarita, ¿crees tú que este Libro no hará las delicias de tus coetáneos y de los que vendrán después? Jesús, ¿por qué tienes estas cosas? ¿Cómo haces esto para bien del pueblo? ¿Qué puede tener de importante? Tú crees que no es importante porque lo ves muy natural en ti. Pero esta misma lucha de la fe contra la no-fe, de soportar las humillaciones por Jesús, por seguirme a Mí, de tu persecución, de tus creencias religiosas en un mundo de increencias, de hacerte la confidente del mismo Dios porque Él te lo pide, y de trasladar un Mensaje de Su parte a la humanidad, tiene ya de por sí bastante extraordinario. A ello únele tus merecimientos y los Dones por Mí otorgados, que fructificarán para la vida eterna. 


16-08-2015  

Jesús: 
Jesús, perdóname que me enfade a veces Contigo. Pero es que te entiendo poco. (Le decía en Misa: “¿Cómo puedes tener así a tu Profeta, ésa que quieres tanto?”) Sí me entiendes. Es la Cruz, que en ti toma esos tintes. Toma esos tintes por tu misión. Lo extraordinario en ti es tu Amistad Conmigo. Lo tuyo es que Dios mismo se quiere poner en comunicación contigo para que Nos hagas de teléfono para la humanidad. Sólo con eso, debería bastarte. No te basta, porque aún no te lo crees. Créetelo. Sí, amada: sé muy libre. Muy, muy, muy libre. Eso lo obtienes sólo Conmigo. Déjate llevar por mi Espíritu allá donde quiera enviarte. Mi Espíritu quiere deleitarse contigo y que tú te deleites con Él para transmitir al resto.


Otros esperan las Comunicaciones celestiales venidas a ellos por tu medio, y me las piden, y Yo se las quiero dar. ¡Oh, cuando tú te creas la grandeza de haber sido elegida! ¡Que no es por tu grandeza!, es por la Mía. ¡Cuando tú lo creas, y vengas verdaderamente a Mí…! Sí. Necesitas de días de tranquilidad retirada. Para ti y para Mí. Yo también los necesito. Y ellos lo necesitan. No pienses que es egoísmo. Por Mí y por ellos, te consagro y te consagras. Permanece y sé siempre Conmigo. Amén.

552 Con los dones que Dios quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario