.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Quiero invitarte a algo muy grande que celebramos el 25 de marzo

Hola  espero que puedas venir
¿No lo ves? Pincha aquí
hoy quiero hablarte de algo muy grande que estamos preparando.

El próximo sábado 25 de marzo celebraremos el primer Congreso de jóvenes por la vida realizado en España, con la participación de importantes figuras internacionales en la defensa de la vida de América, Europa y África; testimonios conmovedores de padres adolescentes y un debate de actualidad que promete no dejar a nadie indiferente. Y queremos que nos acompañes: www.pedimoslapalabra.es

A través de este Congreso queremos despertar la sensibilidad de los jóvenes y no tan jóvenes, y contribuir para que adquieran una formación sólida y descubran la grandeza humana.

Todo ello en un entorno dinámico y ameno, con conferencias tipo TED de una duración máxima de 20 minutos, ponentes jóvenes con mucho que contar, y testimonios optimistas que despertarán la conciencia de todos.

No puedes perderte esta gran oportunidad de conocer a los líderes internacionales que vendrán al Congreso y a testimonios que te impactarán muchísimo.
Inscríbete en: www.pedimoslapalabra.es

Invita a todos tus amigos, familiares y conocidos, ¡no pueden perderse esta gran cita por la vida! Y si puedes ayudar como voluntario en el Congreso, apúntate aquíhttps://goo.gl/forms/ZiHXMD5fsFmjmnqc2

¡Nos vemos el sábado 25 de marzo en el Congreso!

Un abrazo,
               Duarte Falcó y todo el equipo de Fundación +Vida
Espero que te guste el vídeo promocional:
Copyright © 2017 Fundación Más Vida, All rights reserved.
Campaña "Ni un paso atrás"

Our mailing address is:
Fundación Más Vida
C/ Marqués de Ahumada 14, 2ª planta
MadridMadrid 28028
Spain

Add us to your address book

No hay comentarios:

Publicar un comentario