.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Ideología de género: ¿Con quien estás de acuerdo?

Como sabes, estos últimos días está sobre la palestra el tema de la introducción de la ideología de género en las escuelas.  Muchas comunidades autónomas dentro de España han aprobado leyes en este sentido.  El Papa Francisco afirmó que la ideología de género no se debe imponer en el colegio. Por su parte, según Cristiana Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (una de las regiones donde se ha aprobado este tipo de ley), no existen hombres y mujeres y cada uno debe escoger su orientación sexual.

¿Con cuál de los dos estás de acuerdo? Antonio Baltasar, puedes leer lo que han dicho ambos aquí y contestar en la encuesta que aparece al final.
Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo y que tengas buena semana,
José Castro Velarde
Presidente de Enraizados
P.D: Tras contestar, envía la encuesta a tus contactos. Así, ellos también podrán votar
Papa Francisco:
“En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡es la ideología de género!”.
“Hoy a los niños –¡a los niños!–, en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible”.
(Julio 2016)

La ideología de género “presenta una sociedad sin diferencias de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia”, además procura una identidad humana que puede determinarse de forma individual y ser cambiada en el tiempo.
“Esta ideología lleva a proyectos educativos y directrices legislativas que promueven una identidad personal y una intimidad afectiva radicalmente desvinculadas de la diversidad biológica entre hombre y mujer”.
(Amoris Laetitia)

“El papá se acordó que el libro del colegio enseñaba la teoría del género, y esto va contra las cosas naturales. Una cosa es que una persona tenga esta tendencia, esta opción, e incluso que cambie de sexo, y otra cosa es hacer la enseñanza en la escuela en esta línea para cambiar la mentalidad. A esto yo llamo colonizaciones ideológicas”.
(Catequesis abril 2015)
Cristina Cifuentes: Contenido de la llamada “Ley Cifuentes”

Artículo 30. Combatir el acoso y favorecer la visibilidad
… la Consejería competente en materia de educación favorecerá en los centros sostenidos con fondos públicos la realización de actividades específicas para el reconocimiento de la igualdad del colectivo LGTBI.

Artículo 31. Planes y contenidos educativos
8. Se establecerá un fondo bibliográfico LGTBI en los colegios e institutos… suministrado por la Comunidad de Madrid.
9. Dentro de los contenidos educativos de libre asignación…se garantizará que todos los alumnos madrileños reciban….una aproximación hacia los distintos modelos de familia y se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género.

Artículo 32. Inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio
La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales … para lo que dará audiencia a las asociaciones, organizaciones y colectivos LGTBI.

Artículo 48. Deporte, ocio y tiempo libre
Las Reales Federaciones Madrileñas deportivas...harán posible el uso de las instalaciones en concordancia al género autopercibido.

Artículo 61. Visibilidad de la diversidad
La Comunidad de Madrid incorporará en la publicidad institucional a todos los niveles la diversidad por orientación sexual e identidad de género y diversidad familiar con el objetivo de favorecer y consolidar en positivo la diversidad de la sociedad madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario