.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Señora Cifuentes: respétenos, #LaLibertadEsDeTodos

Centro Jurídico Tomás Moro

Estimado amigo:

En los últimos días el pueblo español vive conmocionado ante el peligro que se cierne sobre las libertades ciudadanas.
Con ocasión de un autobús que ha circulado por Madrid proclamando las verdades de Pero Grullo se ha desatado todo el poder coercitivo del estado, interviniendo la policía, la fiscalía, y el poder judicial para neutralizar la visibilidad de la mayoría de la población española.
Lo políticamente correcto se está tratando de imponer a lo mayoritariamente sentido por la sociedad; el proclamar los propios sentimientos y creencias supone hoy en España un peligro si dichos sentimientos y creencias no están conformes con la verdad oficial.

Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y le pidas a la Sra. Cifuentes que nos respete: http://www.tomasmoro.info/2017/03/04/senora-cifuentes-respetenos-lalibertadesdetodos/

Cicerón definió la recta razón como "una ley verdadera, conforme a la naturaleza, extendida a todos" (De republica, 3, 22, 33) pero hoy para nuestros políticos la recta razón es simplemente su propio capricho convertido en una imposición ideológica intolerable.
Por eso desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos proclamar la libertad de defender la verdad, la justicia y la dignidad de todas las personas independientemente de sus creencias, ideología, sexo, raza o situación socioeconómica.
Sabemos que nuestros políticos no están comprometidos con la libertad, pero creemos firmemente que cederán ante el impulso de una sociedad libre que está dispuesta a defender la dignidad de toda persona desde el mismo momento de su concepción hasta su muerte natural. Por ello te pedimos que firmes nuestra petición y le recuerdes a la señora Cifuentes que se ha olvidado que las instituciones son de todos y tiene la obligación de representar a todos los ciudadanos, de abstenerse de priorizar cualquier ideología y de respetar la libertad como patrimonio más seguro para construir una sociedad verdaderamente respetuosa con la dignidad humana.
#LaLibertadEsDeTodos y en su defensa la sociedad civil no cederá, ni claudicará.


FIRMA LA PETICIÓN 

Después de firmar la petición puedes descubrir la verdad de las leyes totalitarias de género viendo nuestro vídeo sobre el peligro al que están sometidos nuestros menores con estas leyes pulsando sobre la siguiente imagen, o siguiendo este enlacehttps://youtu.be/FAN-v5x8Hos

https://www.youtube.com/watch?v=FAN-v5x8Hos
FIRMA LA PETICIÓN 
VER EL VÍDEO

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
- Viendo el vídeo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=FAN-v5x8Hos
Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Compartiendo en redes sociales.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario