.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Una mujer muere tras abortar en Cantabria. Pide que se aclare este caso

Buenas tardes
Hace unos días, el Diario Montañés publicaba la noticia del fallecimiento de una mujer de 32 años que acababa de someterse a un aborto en la Clínica Los Lagos, ubicada en Santa Cruz de Bezana (Cantabria). Había sido derivada desde el “Centro de Reproducción Sexual y Reproductiva” de La Cagiga.
Pero muy poco se ha escuchado en el resto de España sobre esta muerte.
Los hechos obligan a cuestionarse muchos mitos acerca de la tragedia que cada día se produce en España y que, por sí sola, es la causa de la muerte de cerca de 100.000 personas.
En primer lugar, se ha esgrimido que la legalización del aborto evita los riesgos para las mujeres, mientras que este desgraciado episodio demuestra que el peligro para la vida de la madre es una realidad que no se debe ocultar o despreciar.
En segundo lugar, existe un déficit de información acerca de las consecuencias físicas y psicológicas del aborto. La sociedad, y de manera particular las mujeres que piensan abortar, merecen saber la verdad acerca de las enfermedades producidas en las semanas posteriores como consecuencia, así como del síndrome postaborto. En este sentido, la Sanidad Pública debería, además, hacer un seguimiento exhaustivo del estado de salud de la mujer en las semanas posteriores al aborto.
La ciudadanía tiene derecho a saber cuáles fueron las causas del fallecimiento de la mujer, cuántos casos similares se han producido, y cuáles son los riesgos para la salud de las mujeres que se sometan a un aborto.
Denunciaremos este caso ante la Fiscalía.

Muchas gracias por apoyar la vida.
Recibe un fuerte abrazo,
José Castro Velarde
Presidente de Enraizados

P. D: Este fin de semana se celebra el “Día de la Vida”. Por ello, el domingo habrá una concentración en Madrid (a las 12 horas en la Plaza Felipe II). Yo acudiré junto con algunos voluntarios más de Enraizados. Si quieres acompañarnos, escríbeme a info@enraizados.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario