.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de marzo de 2017

VIDEO: Ayuda a la Iglesia Necesitada pide leche urgente para niños de Siria




MADRID, 15 Mar. 17 / 08:26 am (ACI).- La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ha hecho un llamamiento de ayuda urgente para mantener el proyecto “Una gota de leche” del que se benefician mensualmente más de 2.800 niños en la ciudad de Alepo en Siria..
Esta iniciativa comenzó en el año 2015 entre varias iglesias cristianas para proveer mensualmente de leche a niños menores de 10 años.

A pesar de que los combates han cesado en Alepo oriental, ACN denuncia que “las condiciones de vida siguen siendo deplorables”. “El 80% de la población de Alepo está desplazada y el 70% vive por debajo del umbral de la pobreza”, informan en un comunicado.

El doctor Nabil Antaki es el coordinador del proyecto “Una gota de leche” y ha pedido ayuda urgente para que siga en marcha.

“Cada mes distribuimos leche a unos 2.850 niños: 2.600 reciben leche en polvo y 250 leche especial para lactantes. Entre otros, para bebés que no pueden ser amamantados por sus madres”, explica el médico.

También destacan el testimonio de una de las beneficiarias del proyecto, se llama Georgina y es madre de dos hijas de 10 y 6 años.

“Nosotros somos uno de los beneficiarios del proyecto ‘Una gota de leche’: tanto Myriam como Pamela reciben cada mes un kilo de leche en polvo. La situación de Pamela fue crítica tras ser alcanzada en la espalda por la metralla de una bomba, y ahora que se está recuperando necesita leche para recobrar su salud. Este proyecto es muy importante para nosotros, deseo que siga funcionando”, asegura la madre.

Desde ACN destacan que un niño de Alepo puede recibir leche durante todo un mes por 7 euros, y durante todo un año por 84 euros. La fundación se ha comprometido a mantener este proyecto durante el año 2017, con un coste total de 225 mil euros.

La fundación pontificia lleva enviando fondos para diversos proyectos de emergencia y apoyo a las Iglesias sirias desde el inicio de la guerra. En el año 2015 se destinaron en total 5,6 millones de euros para Siria.

Para colaborar con este proyecto ingrese AQUÍ.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario