.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Vientres de alquiler, o el poder del dinero

Centro Jurídico Tomás Moro

Vientres de alquiler, o el poder del dinero.

  

Estimado amigo:


En los últimos tiempos se está intensificando la campaña para legalizar en España los vientres de alquiler, por lo que el Centro Jurídico Tomás Moro se ve en la necesidad de informar a la sociedad de la realidad moral, legal y económica de los vientres de alquiler.
La Gestación Subrogada (eufemismo de  vientre del alquiler) supone el reconocimiento legal de la explotación sexual de la mujer y la mercantilización de la vida.
La mujer alquila su cuerpo, normalmente bajo algún tipo de coacción (constatándose que en algunos países la subrogación se encuentra unida a redes de prostitución), convirtiéndose dicha práctica en una nueva forma de explotación, con la agravante de que el niño fruto del contrato es utilizado como producto comercial.
Ante los constantes ataques a la dignidad de la mujer, y el fomento del tráfico internacional de menores, es necesario una vez más recordar la realidad de los vientres de alquiler.
Te presentamos el primero de los vídeos en los que tratamos sobre los vientres de alquiler (lo puedes ver pulsando sobre la imagen o en el siguiente enlace: https://youtu.be/qjqrPwg5iR4 )

En las próximas semanas lanzaremos un nuevo vídeo de mayor duración en el que explicaremos jurídicamente qué es y qué no es un vientre de alquiler.
Con nuestros vídeos pretendemos proporcionar a la sociedad civil argumentos para defender nuestros principios. Sinceramente creemos que estamos cumpliendo nuestro objetivos, pues nuestro último vídeo sobre el adoctrinamiento de los menores ha recibido en tan solo tres semanas más de 12.000 visualizaciones.
 Ahora te enviamos el nuevo vídeo (que puedes ver enhttps://youtu.be/qjqrPwg5iR4 ) para que nos ayudes de alguna de las siguientes formas:
  
  • Difundiendo el vídeo que te hemos presentado.
  • Reenviando este correo a todos tus contactos.
  • Colaborando económicamente con este proyecto (con 5 €, 10 €, o la cantidad que consideres adecuada, realizando una donación por transferencia bancaria- BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)-, o realizando una aportación con tarjeta bancaria o PayPalcumplimentando el formulario de nuestra web pulsando aquí.
  • Difundiendo el resto de nuestros vídeos que puedes ver pulsando aquí.

Agradeciendo tu atención,

Todo el equipo del Centro Jurídico Tomás Moro.

VER EL VÍDEO

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
- Viendo el vídeo en el siguiente enlace https://youtu.be/qjqrPwg5iR4
Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Compartiendo en redes sociales.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura  sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas. 
Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque  (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid), y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: info@tomas-moro.org .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas  o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario