.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

Pide al Congreso de los Diputados respeto para la Libertad Religiosa

Centro Jurídico Tomás Moro

“Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión” (art. 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos)


http://www.tomasmoro.info/2017/03/21/loscristianostenemosderechos/

Estimado amigo:

Cualquier ciudadano puede constatar que en los últimos años la libertad religiosa está siendo objeto de agresión con creciente virulencia.

Cualquier ciudadano puede constatar que la ocupación de capillas, la agresión a sacerdotes y fieles, los actos vandálicos a templos y lugares de culto, la retirada del patrimonio cultural cristiano presente en nuestros pueblos y ciudades, y la pretensión de borrar la religión de la televisión y de cualquier acto público es  una triste realidad.

Cualquier ciudadano puede constatar   que se está tratando de imponer a la mayoría social una concepción de la vida minoritaria y resentida, pretendiendo eliminar el disenso a través de desprestigiar las creencias de la mayoría social e imponiendo así una falso consenso totalitario.

Cualquier ciudadano puede constatar que unas minorías intolerantes tratan de imponer a la mayoría un espacio público del que se hayan extirpado las expresiones de religiosidad vivas en una sociedad, pues nadie puede pretender que la práctica religiosa quede limitada al ámbito privado.

Ahora el último ataque a la religiosidad del pueblo español pretende eliminar la Misa de 2 Televisión, por eso consideramos que es necesario defender los derechos de los cristianos, pues nosotros no somos ciudadanos de segunda y nuestros derechos no son más que los de los demás, pero tampoco pueden ser menos.

Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas al Congreso de los Diputados no sólo que no se prohíba la Misa de la 2, sino que apruebe una Proposición de Ley  en defensa  de la Libertad Religiosa, al ser esta uno de los pilares en que deben basarse la paz, la justicia y la libertad.

Creemos que es importante que pidas al Congreso de los Diputados que apruebe una Proposición de Ley en defensa de la Libertad Religiosa, firmando nuestra petición en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/2017/03/21/loscristianostenemosderechos/  

FIRMA LA PETICIÓN 

Estimados Diputados del Congreso:

En los últimos tiempos se están incrementando en España los ataques a los cristianos, impidiendo que los ciudadanos pueda practicar de forma libre y sin coacciones la fe que profesan.
Ante esta realidad , miles de cristianos realizamos las siguientes manifestaciones:
1.- Expresamos nuestra solidaridad, cercanía y apoyo a todas las víctimas de la intolerancia, de las agresiones y de las persecuciones por motivos religiosos, sea cual sea el credo que profesen.

2.- Manifestamos que la libertad de religión y de creencias es una libertad esencial y un bien precioso para cualquier sociedad.

3.- Solicitamos a todas las instituciones públicas que adopten medidas en defensa  de la libertad religiosa, al ser esta uno de los pilares en que deben basarse la paz, la justicia y la libertad, e impulsen iniciativas encaminadas a promover la libertad religiosa y de creencias de todos, sea cual sea su actitud ante la religión, así como a eliminar toda forma de intolerancia y discriminación por razón de las propias creencias.

Por ello le ruego que de traslado de este correo a todos los representante de los grupos parlamentarias para que se apruebe por parte de ese Congreso de los Diputados una Proposición de Ley  en defensa  de la libertad religiosa.


FIRMA LA PETICIÓN 

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
- Firmando la petición en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/2017/03/21/loscristianostenemosderechos/
Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Compartiendo en redes sociales con el hashtag #LosCristianosTenemosDerechos
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario