.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de marzo de 2017

No solo nos roban en la factura...

Millones de personas en España viven en riesgo de pobreza energética, mientras las eléctricas se llenan los bolsillos.
Greenpeace
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.
Los derechos que nos roban las eléctricas

Este correo es seguro.
Las eléctricas nos ahogan y el Gobierno es cómplice de la injusticia
Iberdrola, Endesa y Gas Natural continúan facturando miles de millones de euros cada año mientras más de 4 millones de personas en España no pueden pagar su factura de la luz.¡súmate a nuestra lucha por un modelo energético más justo!
Actúa!

7 millones de personas en España destinan más del 10% de sus ingresos solamente a pagar las facturas de la luz con las que mes a mes las grandes compañías eléctricas les ahogan. Y más de 4 millones se declaran incapaces de calentar sus hogares durante los meses más fríos.
Todo esto mientras quienes nos gobiernan acaban con demasiada frecuencia en los consejos de administración de esas grandes empresas energéticas. Las mismas que lideran el ránking de las más contaminantes, y las mismas que se ven favorecidas por las políticas del Gobierno, que por el camino olvida su gran responsabilidad: proteger a la ciudadanía.
Los graves errores del modelo energético español quedan en evidencia con casos como el de Rosa, la anciana que murió en Tarragona tras el incendio provocado por una de las velas que utilizaba para alumbrarse. Su trágica historia puso en el punto de mira al Gobierno y a la empresa que le cortó la luz: Gas Natural Fenosa. La pobreza energética se ceba con aquellas personas que son más vulnerables y en nuestro país no son pocas.
no podemos esperar a leer otro caso como el de Rosa en los periódicos. Es hora de exigir al Gobierno que proteja a las personas en lugar de las empresas eléctricas. No podemos permitir que las tres grandes empresas que controlan el mercado en oligopolio —Iberdrola, Endesa y Gas Natural— sigan llenándose los bolsillos mientras causan muertes por incendios en viviendas con cortes de luz.
¡Únete a Greenpeace y seguiremos luchando para que las eléctricas dejen de imponer sus prácticas con el beneplácito del Gobierno mientras los derechos de las personas se ven constantemente vulnerados! >>
La justicia en países como Holanda, Suiza o Noruega ya ha dado la razón y protegido a las personas que han demandado a empresas y gobiernos por vulnerar sus derechos. Es momento de que en España sigamos reclamando nuestros derechos, como hicimos con el fallecimiento de Rosa, e impidamos que nuestro Gobierno siga siendo cómplice de la injusticia de las compañías eléctricas.
ANTONIO: no dejes que las eléctricas nos ahoguen con sus precios y vulneren nuestros derechos. ¡Únete a Greenpeace!
Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario