.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Perú: quitarán la patria potestad a quienes no lleven a sus hijos al colegio por la ideología de género

Perú: quitarán la patria potestad a quienes no lleven a sus hijos al colegio por la ideología de género
AMENAZA DE LA FISCAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO


Los padres peruanos que decidan no enviar a sus hijos a los colegios públicos en protesta por la implementación del nuevo currículo nacional educativo, en el que se impone la ideología de género, podrían perder incluso la patria potestad de los menores.
(InfoCatólica) Ampuero sostuvo que los padres están en la obligación de velar por los hijos, quienes tienen el derecho a la educación; por lo que no les pueden impedir estudiar, ya sea en una entidad pública o privada.
Esta parece ser la respuesta de las instituciones públicas peruanas ante la gran manifestación que tuvo lugar el fin de semana pasado, en la que más de un millón y medio de personas salieron a la calle para protestar contra el adoctrinamiento estatal que busca, precisamente, quebrantar el derecho de los padres sobre la educación moral de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario