.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Tercer vehículo de Hazte Oír contra la ideología de género y contra la censura

Diario digital Hispanidad

Tercer vehículo de Hazte Oír contra la ideología de género y contra la censura
  • En el nuevo autobús se lee: “Los niños tienen censurado. Las niñas tienen censurado”.
  • Y llama a firmar un manifiesto a favor de la libertad de expresión.
  • En Alcobendas, su primera parada, el Ayuntamiento imita a Carmena y manda una patrulla de la Policía Municipal.
  • Y en la segunda, la plaza de Cibeles de Madrid, los agentes de la exjueza vuelven a multar al autobús.
  • Hazte Oír recurre ante el TSJM la prohibición a manifestarse el día 12 por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid.
Este martes, Hazte Oír ha puesto en circulación su tercer vehículo contra la ideología de género, mientras continua la persecución. Y eso que el Gran Wyoming coincide con esta asociación en que el sexo no se elige.
En el nuevo autobús, presentado este martes, puede leerse el mensaje: “Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO. Firma ahora por la libertad de expresión”. De esta forma, recuerda que el juez prohibió la circulación de su primer autobús y llama a firmar un manifiesto.
Como saben, #ElBusDeLaLibertad “empezó siendo una campaña de libertad de educación”, según ha afirmado Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, como respuesta ante la manipulación y el adoctrinamiento de Cristina Cifuentes en los colegios. Pero tras el acoso sufrido, ahora también reivindica la libertad de expresión.
Alcobendas, concretamente, la puerta del instituto público IES Giner de los Ríos, ha sido la primera parada del nuevo autobús. El Ayuntamiento ha imitado a Manuela Carmena y ha mandado una patrulla de la Policía Municipal, pues algunos vecinos habían llamado sintiéndose ofendidos por la presencia del vehículo.
Claro que en este caso no ha habido multa. Luis Miguel Torres, concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Protección Ciudadana y Movilidad de este municipio, donde manda el PP, ha señalado en Twitter: “Que poco me gusta ver este tipo de iniciativas en Alcobendas. #asíno”.
Pero en la segunda parada del autobús, la plaza de Cibeles de Madrid, los agentes de la exjueza han vuelto multar a Hazte Oír por incumplir la ordenanza municipal de publicidad. Arsuaga ha reiterado que “espera que los jueces protejan el derecho fundamental a la libertad de expresión y resuelvan la denuncia” y también que el Ayuntamiento de Madrid deje de multarles: no incumplimos esa ordenanza municipal de publicidad porque somos una organización sin ánimo de lucro y tenemos todo el derecho para circular por Madrid”.
Asimismo, Hazte Oír recurre ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la prohibición a manifestarse el próximo día 12 dictada por la Delegación del Gobierno en Madrid. Claro que la campaña #ElBusDeLaLibertad no se limitará a la capital, tiene previsto visitar otras 10 ciudades la próxima semana.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario