.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

De pronto, la Virgen comenzó a moverse.

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

30 diciembre – Italia: Santa María en San Celso (1485) 


La iglesia de Santa María en San Celso es uno de los santuarios más populares de Milán (Italia). Su fama comenzó en 395. Ese año, en el cementerio de un lugar llamado "tre Mori", cerca de Milán, fue encontrado el cuerpo intacto del mártir Nazario.

El obispo del lugar mandó llevar el cuerpo a la basílica que acababa de ser construida, y luego regresó a "tre Mori" para rezar en el lugar donde, según la tradición, fue enterrado otro mártir, Celso, el niño mártir que, deseando seguir a Nazario, había salido de Niza, su ciudad natal, y murió como Nazario, durante las persecuciones de Nerón (+ 68).

Se le puso bajo el altar de la tumba del mártir (el sarcófago del siglo IV aún se conserva en el santuario). Luego hizo pintar en un nicho que estaba en la parte de atrás una imagen tierna de la Virgen y el Niño, protegido por una rejilla.

Pero, el viernes 30 de diciembre 1485, el padre Pietro Porro estaba celebrando la misa en la iglesia abarrotada, cuando de repente, la Virgen comenzó a moverse, levantó el velo que la protegía, abrió los brazos y finalmente juntó las manos. El Niño Jesús parecía también hacer un gesto de bendición a los fieles. Numerosos testimonios permitieron en pocos meses la aprobación eclesiástica que todavía se encuentra en los archivos del santuario.

Giuseppe Frangi
www.30giorni.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario