.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Obama y el lobby gay presionan al Papa para que haga callar al cardenal de Santo Domingo

Actuall

A Obama le ha salido una china en el zapato. El cardenal dominicano López Rodríguez se opone a que EEUU imponga la agenda gay en el país caribeño, y un senador demócrata ha llegado a presionar al pontífice para hacer callar al purpurado.

 
Barack Obama y el Papa Francisco
Barack Obama y el Papa Francisco
República Dominicana es el siguiente objetivo de un lobby gay fuertemente apoyado por la administración Obama. El país caribeño aún resiste los envites de las leyes de ingeniería social aunque desde EEUU se está intentado derrumbar este muro a marchas forzadas.
Para ello, Barack Obama nombró como embajador en República Dominicana a Wally Brewster, conocido activista homosexual y ‘casado’ con Bob Satawake. Ambos se han dedicado desde entonces a imponer la agenda gay haciendo chantaje a los políticos y a organizaciones sociales. Sin embargo, no esperaban una resistencia tan grande.
Como la que encabeza el cardenal de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, que se ha erigido como el gran defensor de la familia natural, motivo por el cual ha recibido todo tipo de presiones. Hasta el punto de que el senador demócrata estadounidense Dick Durbin ha escrito al Papa Francisco para que ordene callar al arzobispo dominicano.
El embajador Brewster (dcha) y su pareja Bob Satawake / Teresa Kroeger/FilmMagic
El embajador Brewster (dcha) y su pareja Bob Satawake (izda) / Teresa Kroeger/FilmMagic
El del cardenal López Rodríguez no es un caso aislado. Los dirigentes políticos del país han acusado públicamente al embajador estadounidense y su pareja de injerencias en la política interna y de aprovechar su cargo diplomático para promocionar la agenda homosexualista de Obama.

Amenazas con retirar el visado a los críticos

Pese a que el embajador Brewster y su entorno niegan que haga lobby en Santo Domingo, el propio Departamento de Estado de EEUU le ha dejado en evidencia al presumir abiertamente de que Brewster “se dedica a eliminar las barreras a la igualdad, la lucha contra la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género, y el apoyo a las comunidades LGTB de todo el mundo”, tal y como recoge Life Site News.
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo / EFE
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo / EFE
Los ataques al cardenal López Rodríguez se han producido después de que éste defendiera a República Dominicana ante las acusaciones realizadas por el embajador. Brewster amenazó al presidente de la Comisión Electoral del país, Roberto Rosario Márquez, con retirarle la visa para entrar a EEUU si no realizaba las reformas propuestas por él. Algo con lo que también ha amenazado al cardenal.
De manera irónica el purpurado le respondió: “Tengo dos visas, una para por mi papel diplomático que me reconoce como cardenal y otra que no ha caducado. Con gusto me gustaría entregar el visado al embajador”.
El cardenal acusa al embajador de “introducir una agenda en el país que no tiene nada que ver con sus funciones diplomáticas”
Y es que lo que el embajador y el lobby gay no soporta es que López Rodríguez  haya acusado públicamente a Brewster de estar tratando de “introducir una agenda en el país que no tiene nada que ver con sus funciones diplomáticas, tales como la promoción del activismo LGTB”.
En todo este tiempo el embajador ha seguido las directrices de la administración Obama para imponer la agenda homosexualista en los países pobres del Caribe. Además de las presiones a los políticos también publicó un vídeo junto a su pareja para el Orgullo Gay del Santo Domingo y cubrió la embajada con la bandera arcoíris.
La prueba de que la Casa Blanca está detrás de este pulso es que el senador demócrata Dick Durbin, echa leña al fuego al decir que las declaraciones del prelado son “intolerantes” e “incompatibles” con las enseñanzas de la Iglesia. Durbin acusa al cardenal dominicano de incitar al “odio” y a la “discriminación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario