.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Derecho a la vida

Actuall - actuall.com
¡Buenos días!
Este 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, trae un inesperado signo de esperanza a la causa del derecho a la vida. El Tribunal Constitucional español acaba de reconocer al no nacido como un miembro más de la familia en los procedimientos administrativos sobre beneficios sociales. La sentencia es del pasado 17 de diciembre y no se ha publicado aún en la web del Tribunal, aunque la agencia de noticias Aceprensa la adelanta y El Españolañade información.

El fallo, adoptado por unanimidad, tiene un “valor simbólico muy interesante”, dice Andrés Ollero, uno de los magistrados del TC, en declaraciones a Actuall. No presupone que la sentencia sobre la ley del aborto sea inminente, después de cinco años de espera, ni que vaya a anular el aborto a discreción en un régimen de plazos, que es el meollo de la ley Zapatero-Aído de 2010, pero ciertamente, afirma un presupuesto imposible de soslayar: el no nacido es uno más de la familia. Como apunta Gádor Joya, la portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, si se reconoce la vida del nasciturus por el bien que genera para los demás, ¿cómo no reconocerla por el principal bien que genera para sí mismo, su derecho a vivirla? Protegerla cuando beneficia a otros y no cuando los importuna sería configurar el derecho fundamental a la vida en función del valor instrumental que un ser humano tenga para su entorno, un atrevimiento que ni siquiera los magistrados más dúctiles se permitirían, aunque nunca se sabe: en el Tribunal Constitucional, los burros vuelan.

Aun así, esta sentencia encierra una conclusión esperanzadora para garantizar por medio de un fallo judicial un derecho fundamental que los gobernantes han sido incapaces de proteger mediante la política. Para más de 600.000 vidas humanas eliminadas por el aborto a la carta de la ley de 2010, todos los días han sido 28 de diciembre.– V. Gago

[Con información de Aceprensa, El Español y Actuall]

CLICKEA EN LAS PALABRAS AZULES PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario