.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Oración para pedir restauración del amor en el Año Santo de la Misericordia

El Papa Francisco ha pedido un Año Santo de la Misericordia para ayudar a los fieles de la Iglesia a reconocer que tenemos a un Padre que nos ama, un Padre que está ansioso por darnos a todos su misericordia. 
En este Año Santo, tenemos que ser capaces de brindar misericordia a los demás en la medida que somos capaces de recibir la misericordia del Padre.
Es por ellos que el lema escogido por el Santo Padre para el Año de la Misericordia es "ser misericordiosos como el Padre."
A continuación te presetamos una pequeña oración, que el Padre Guillermo Serra, .L.C ha publicado en su FanPage, en la cual, podemos comenzar a vivir una completa restauración del amor durante este Año Santo de la Misericordia
Oración
Tú me abres Señor una puerta
y llenas de luz mi esperanza gastada
Tú me cargas en tus hombros
y sostienes mi fe cansada
Me recuerdas con ternura mis miserias
Con tu mano tendida que acaricia
Y repites a mi alma
Dame lo mío y toma lo tuyo
¿Qué es lo tuyo Señor?
¿Por qué tengo miedo de este intercambio?
Tú has venido a cargar mis miserias
Y sólo me pides que abra mi puerta
Entras contento como un buen ladrón
Me robas los miedos, rencores y dudas
Y con tu huella profunda me marcas
Dejando una estela de paz infinita
Tu misericordia me levanta
Tu misericordia me limpia
Tu misericordia me alegra
Tu misericordia me da vida
Ven Señor Jesús
Rompe las ataduras del pecado
Venda mis heridas más profundas
Carga mi cuerpo tan cansado
Sana mi alma lastimada
Y que restaurado por tu Amor
Vaya y haga yo lo mismo con mi hermano
Aquél que más me necesita
Aquél que más me ha herido
Aquél que es más temido
Porque es deber de gratitud
Crear una cadena de misericordia
Tan fuerte como el Amor que Tú nos tienes
Tan grande como tu paciencia
Tan brillante como tu ternura
Déjame entrar en tu corazón
Ábreme tu puerta
Para que entrando descubra
A todos mis hermanos
Que lo son por el gran amor
Con que tú nos has perdonado.
¡Amén!
-
Oración: Padre Guillermo Serra, L.C
Redacción: PildorasdeFe.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario