.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de diciembre de 2015

GÉNESIS

Caín y Abel. 

4 1 Conoció Adán a su mujer, que concibió y parió a Caín, diciendo: «He alcanzado de Yave un varón.»
2 Volvió a parir, y tuvo a Abel, su hermano. Fué Abel pastor y Cain labrador;
3 y al cabo de tiempo hizo Caín ofrenda a Yave de los frutos de la tierra,
4 y se la hizo también Abel de los primogénitos de su ga- nado, de lo mejor de ellos; y agradóse Yave de Abel y su ofrenda,
5 pero no de Caín y la suya Se enfureció Caín y andaba cabizbajo;
6 y Yave le dijo: «¿Por qué estás enfurecido, y por qué andas cabizbajo?
7 ¿No es verdad que si obraras bien andarías erguido, mientras que si no obras bien, estará el pecado a la puerta? Cesa, que él siente apego a ti, y tú le dominarás a él.»
8 Dijo Caín a Abel, su hermano: «Vamos al campo.» Y cuando estuvieron en el campo, se alzó Caín contra Abel, su  hermano, y le mató.
9 Preguntó Yave a Caín: «¿Dónde está Abel, tu hermano?» Contestóle: «No sé. ¿Soy yo acaso el guarda de mi hermano?»
10 «¿Qué has hecho?—le dijo Yave— . La voz de la sangre de tu hermano está clamando a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito serás de la tierra, que abrió su boca para reci- bir de mano tuya la sangre de tu hermano.
12 Cuando la labres, te negará sus frutos, y andarás por ella fugitivo y errante» (1).
13 Dijo Caín a Yave: «Insoportablemente grande es mi castigo.
14 Ahora me arrojas de la tierra cultivada; oculto a tu rostro, habré de andar fugitivo y errante por la tierra, y cualquiera que me encuentre me matará.
15 "Pero Yave le dijo: «No será así. Si alguien matare a Caín, sería éste siete veces vengado.» Puso, pues, Yave a Caín una señal, para que nadie que le encontrase le matara.
16 Caín, alejándose de la presencia del Señor, habitó la región de Nod, al oriente de Edén.
--------------------
(1) Está maravillosamente expresado el remordimiento del homicida, que, perseguido siempre por la imagen de su victima y el temor de la venganza, huye, buscando lugar donde ocultarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario