.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 20 de diciembre de 2015

GÉNESIS

El Paraíso. 

AI tiempo de hacer Yave Dios la tierra y los cielos,
5 no había aún arbusto alguno en el campo, ni germinaba la tierra hierbas, por no haber todavía llovido Yave Dios sobre la tierra, ni haber todavía hombre que la labrase,
6 ni rueda que subiese el agua con que regarla;
7 formó Yave : Dios al hombre del polvo de la tierra, y le inspiró en el rostro aliento de vida, y fué así el hombre ser animado.
8 Plantó luego Yave Dios un jardín en Edén, al oriente, y allí puso al hombre a quien formara.
9 Hizo Yave Dios brotar en él de la tierra toda clase de árboles hermosos a la vista y sabrosos al paladar, y en el medio del jardín el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
10 Salía de Edén un río que regaba el jardín y de allí se partía en cuatro brazos.
11 El primero se llama Pisón, y es el que rodea toda la tierra de Evila, donde abunda el oro,
12 un oro muy fino y a más también bedelio y ágata;
13 el segundo se llama Guijón, y es el que rodea toda la tierra de Cus;
14 el tercero se llama Gidequel, y corre al oriente de Asia; el cuarto es el Perat (1).
15 Tomó, pues, Yave Dios al hombre, y le llevó al jardín de Edén para que lo cultivase y guardase, 16 y le dió este mandato: «De todos los árboles del paraíso puedes comer,
17 pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.»
18 Y se dijo Yave Dios: «No es bueno que el hombre esté solo, voy a hacerle una ayuda semejante a él»;
19 pues habla Yave Dios traído ante Adán todos cuantos animales del campo y cuantas aves del cielo hizo de la tierra, para que viese cómo los llamaría, y fuese el nombre de todos los vivientes el que él les diera;
20 y había dado Adán nombre a todas las bestias y a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo; pero entre todos ellos no había para Adán ayuda semejante a él.
21 Hizo pues Yave Dios caer sobre Adán un profundo sopor; y dormido, tomó una de sus costillas, cerrando en su lugar la carne,
22 y de la costilla que de Adán tomara formó Yave Dios a la mujer, y se la presentó a Adán.
23 Adán exclamó: «Esto sí que es ya hueso de mi hueso y carne de mi carne. Esto se llamará varona, porque del varón ha sido tomada.
24 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre Y se adherirá a su mujer Y vendrán a ser los dos una sola carne.
-------------------
(1) Los dos ríos primeros no se sabe cuáles son; el tercero es probablemente el Tigris; el cuarto, el Eufrates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario