.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Santa María Faustina Kowalska DIARIO La Divina Misericordia en mi alma


711            El tener al director espiritual es una gracia grande, es una grandísima gracia de Dios.  Siento que ahora no sabría avanzar sola en mi vida espiritual; es grande el poder del sacerdote; no dejo de agradecer a Dios por darme al director espiritual.

712            (151) + Hoy escuché estas palabras:  Ves lo débil que eres y ¿cuándo podré contar contigo?  Contesté:  Jesús, quédate siempre conmigo, porque soy Tu niña pequeñísima; Jesús, Tu sabes lo que hacen los niños pequeños.

713            + Hoy escuché estas palabras:  Las gracias que te concedo no son solamente para ti, sino también para un gran número de almas…. Y en tu corazón está continuamente Mi morada.  A pesar de la miseria que eres Me uno a ti y te quito tu miseria y te doy Mi misericordia.  En cada alma cumplo la obra de la misericordia, y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia.  Quien confía en Mi misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel.

714            (152)  En víspera de los ejercicios espirituales empecé a rogar que Jesús me diera al menos un poco de salud para que pudiera participar en los ejercicios, porque me sentía tan mal que posiblemente fuesen los últimos para mi.  Pero en cuanto empecé a rezar, sentí en seguida un extraño descontento; interrumpí la plegaria de suplica y me puse a agradecer al Señor por todo lo que me enviaba, sometiéndome completamente a su santa voluntad, de inmediato sentí en el alma una profunda calma.

+ La fiel sumisión a la voluntad de Dios siempre y en todas partes, en todos los casos y todas las circunstancias de la vida, da a Dios una gran gloria; tal sumisión a la voluntad de Dios, a sus ojos tiene un valor mayor que largos ayunos, mortificaciones, y las más severas penitencias.  Oh, qué grande es la recompensa por un solo acto de amorosa sumisión a la voluntad de Dios.  Mientras lo escribo mi alma cae en éxtasis, ¡cuánto Dios la ama y de cuánta paz goza el alma ya aquí en la tierra!
                      
                       +
           
            (153) JMJ                                                                                                                    Cracovia – 1936

            Oh voluntad de Dios, sé mi amor.

725      + Ejercicios espirituales de ocho días, 20 X 1936

            Oh Jesús mío, hoy me retiro al desierto para hablar solamente Contigo, mi Maestro y Señor.  Que la tierra calle, háblame Tu solo, Jesús; Tu sabes que no comprendo otra voz que la Tuya, oh buen Pastor.  En la morada de mi corazón se encuentra el desierto al que ninguna criatura tiene acceso.  En él sólo Tú eres el Rey.

726      + Cuando entré en la capilla por cinco minutos de adoración, pregunté al Señor Jesús como debía hacer estos ejercicios espirituales.  Entonces oí en el alma esta voz:  Deseo que te transformes entera en amor y que ardas con el fuego como una victima pura de amor….

727            (154) Oh Verdad eterna, concédeme un rayo de Tu luz para que Te conozca, oh Señor, y glorifique dignamente Tu misericordia infinita y dame a conocer, al mismo tiempo, a mi misma, a todo el abismo de miseria que soy.

728            + He elegido como patronos de estos ejercicios espirituales a San Claudio de la Colombiére y a Santa Gertrudis para que intercedan por mí ante la Santísima Virgen y el Salvador Misericordioso.

729            En esta meditación sobre la creación…. en un instante mi alma se ha unido a mi Creador y Señor; durante esta unión he conocido mi fin y mi destino.  Mi objetivo es unirme estrechamente a Dios a través del amor y mi destino es adorar y glorificar la Divina Misericordia.

El Señor me lo dio a conocer claramente y experimentar incluso físicamente.  No termino de asombrarme cuando conozco y experimento el amor sin limites de Dios, con el que Dios me ama.  ¿Quién es Dios y quién soy yo?  No puedo continuar (155) reflexionando.  Solamente el amor entiende el encuentro y la unión entre estos dos espíritus, es decir Dios Espíritu y el alma de la criatura.  Cuanto más lo conozco, tanto más me sumerjo en Él con todo el poder de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario