imagenesdeluniverso.com
Una astrónoma y astrofísica, se desanimó del ateísmo y abrazó la fe en Jesucristo, tras entender las maravillas del cosmos como la creación de Dios.
Sarah Salviander, llegó a menospreciar al cristianismo, tanto que no deseaba saber nada de la fe cristiana, hasta el momento en que se fue comprendiendo que debería existir un autor de todo cuanto existe en el cosmos, conforme cuenta la científica en su testimonio, publicado por Six Day Science.
Cuenta que sus progenitores eran ateos, quienes le enseñaron que Dios no existe, de ahí que a lo largo de su vida pensó que el cristianismo era para personas “enclenques”.Cuando fue a estudiar en la universidad, no halló respuestas a las incógnitas de la vida.
Su desazón por no localizar respuestas a los inconvenientes de la sociedad, y por no comprender por qué razón la mayor parte de las personas eran infelices, le llevó a especializarse en la física y en las matemáticas, involucrándose de esta forma en los clubes universitarios y a tener amigos.
“Por vez primera en mi vida conocí a cristianos. Eran alegres, felices y también inteligentes, y descubrí que los profesores a quienes admiraba asimismo eran cristianos” afirmó Sarah.
Fue becada para estudiar en un conjunto que estudia el nacimiento del cosmos. “La experiencia de estudiar el cosmos fue tan fantástico, que lo equiparé con lo que afirma el Cántico 19: “los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. Es allá donde entendí verdaderamente que Dios existe y que el término de un autor no eran tan filosóficamente triviales como había pensado”.
El libro “La Ciencia de Dios” de Gerald Schroeder, le dio respuestas a muchas de sus preguntas, que cambiaron su vida por siempre.
Un episodio doloroso en su vida, fue cuando murió su hija, que apenas tenía 6 meses. “Estuve realmente triste y me sentía agobiada, mas en un sueño que tuve, vi a un pequeño en los brazos cariñosos de su Padre celestial; solo entonces hallé la paz”, afirmó Sarah, que desde ese momento y su familia han superado todo obstáculo y ahora chilla a los 4 vientos su experiencia, que Dios existe y que actúa en la vida de las personas y en su obra autora.
En nuestros días es maestra universitaria y también científica investigadora, aparte de cristiana evangélica al lado de su esposo, ha demostrado al planeta que se puede ser científica y cristiana al unísono, debido a la experiencia que tuvo con Dios cuando más lo precisaba.
Fuente: AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario