.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Sarah Salviander (Científica): De Atea a Cristianismo Tras Comprender que el Universo Fue Creado por Dios.

imagenesdeluniverso.com

Una astrónoma y astrofísica, se desanimó del ateísmo y abrazó la fe en Jesucristo, tras entender las maravillas del cosmos como la creación de Dios.
Sarah Salviander, llegó a menospreciar al cristianismo, tanto que no deseaba saber nada de la fe cristiana, hasta el momento en que se fue comprendiendo que debería existir un autor de todo cuanto existe en el cosmos, conforme cuenta la científica en su testimonio, publicado por Six Day Science.
Cientifica-atea-imagen
Cuenta que sus progenitores eran ateos, quienes le enseñaron que Dios no existe, de ahí que a lo largo de su vida pensó que el cristianismo era para personas “enclenques”.Cuando fue a estudiar en la universidad, no halló respuestas a las incógnitas de la vida.
Su desazón por no localizar respuestas a los inconvenientes de la sociedad, y por no comprender por qué razón la mayor parte de las personas eran infelices, le llevó a especializarse en la física y en las matemáticas, involucrándose de esta forma en los clubes universitarios y a tener amigos.
“Por vez primera en mi vida conocí a cristianos. Eran alegres, felices y también inteligentes, y descubrí que los profesores a quienes admiraba asimismo eran cristianos” afirmó Sarah.
Fue becada para estudiar en un conjunto que estudia el nacimiento del cosmos. “La experiencia de estudiar el cosmos fue tan fantástico, que lo equiparé con lo que afirma el Cántico 19: “los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. Es allá donde entendí verdaderamente que Dios existe y que el término de un autor no eran tan filosóficamente triviales como había pensado”.
El libro “La Ciencia de Dios” de Gerald Schroeder, le dio respuestas a muchas de sus preguntas, que cambiaron su vida por siempre.
Un episodio doloroso en su vida, fue cuando murió su hija, que apenas tenía 6 meses. “Estuve realmente triste y me sentía agobiada, mas en un sueño que tuve, vi a un pequeño en los brazos cariñosos de su Padre celestial; solo entonces hallé la paz”, afirmó Sarah, que desde ese momento y su familia han superado todo obstáculo y ahora chilla a los 4 vientos su experiencia, que Dios existe y que actúa en la vida de las personas y en su obra autora.
En nuestros días es maestra universitaria y también científica investigadora, aparte de cristiana evangélica al lado de su esposo, ha demostrado al planeta que se puede ser científica y cristiana al unísono, debido a la experiencia que tuvo con Dios cuando más lo precisaba.
Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario