.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Daniel

La respuesta de Dios por medio del ángel Gabriel.

20 Todavía estaba yo hablando, rogando, confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo, Israel, y pre- sentando mis súplicas a Yave por el monte santo de mi Dios;
21 todavía estaba hablando en mi oración, y aquel varón, Gabriel, a quien antes vi en la visión, volando rápidamente se llegó a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
22 Me enseñó, hablando conmigo, y me dijo: Daniel, vengo ahora para hacerte entender.
23 Cuando comenzaste tu plegaria fué dada la orden, y vengo para dártela a. conocer, porque eres el predilecto. Oye, pues, el decreto y entiende la visión:
24 Setenta semanas están prefini- das sobre tu pueblo y sobre tu ciu- dad santa, para acabar las transgresiones y dar fin al pecado, para ex- piar la iniquidad y traer la justicia eterna, para sellar la visión y la profecía y ungir al santísimo.
25 Sabe, pues, y entiende que desde la salida del edicto de restauración y edificación de Jerusalén, hasta un ungido príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas, y en tiempos de angustia se reedificarán plazas y muros.
26 Al cabo de las sesenta y dos semanas, será muerto un ungido, aunque nada haya contra él. El pueblo de un jefe que vendrá, destruirá la ciudad y el santuario, pero su fin llegará como una inundación, las devastaciones durarán hasta el fin de la guerra;
27 hará pacto con muchos en una semana, y a la mitad de ella hará cesar el sacrificio y la oblación y poner en el pináculo una abominación devastadora, hasta que la consumación decretada venga sobre el devastador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario