.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 11 de diciembre de 2015

SAN MARCOS

I.a transfiguración.


9 1 Y les decía: En verdad os digo que hay algunos de los aquí presentes que no gustarán la muerte
hasta que vean venir en poder el reino de Dios. 2 Y pasados seis días, tomó Jesús a Pedro, a Santiago y al Juan, y los condujo solos a un monte alto y apartado, y se transfiguró ante ellos. 3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como no los puede blanquear lavandero (1) sobre la tierra. 4 Y se les aparecieron Elias y Moisés, que hablaban con Jesús. 5 Y tomando Pedro lapalabra,
dijo a Jesús: Rabbi (2), |qué bueno es estarnos aquí! Hagamos tres tiendas, una para ti, una para Moisés y una para Elias. 6 No sabía lo que decía, porque estaban espantados. 7 Y se formó una nube que los cubrió con su sombra, y una voz se dejó oír desde la nube: Este es mi Hijo amado, escuchadle. 8 Y luego, mirando en derredor, no vieron a nadie con ellos, sino a Jesús solo. 9 Y bajando del monte, les prohibió contar a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del hombre resucitase de entre los muertos. 10 Y guardaron aquella orden, y se preguntaban qué era aquello de «cuando resucitase de entre los muertos». 11 Y le preguntaron diciendo: ¿Cómo, pues, dicen los escribas que primero ha de venir Elias? 12 Y El les dijo: Cierto que Elias vino primero, para restablecer todas las cosas, pero ¿cómo está escrito del Hijo del hombre que padecerá mucho y será despreciado? 13 Y yo os digo que Elias ha venido ya, y que hicieron con él lo que quisieron, conforme a lo que de él está escrito.
------------------
(1) Rasgo característico del estilo de San Marcos.
(2) Rabbi, igual que maestro en la lengua aramea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario