.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de diciembre de 2015

TÚ PUEDES TAMBIÉN CONVERTIRTE EN CORRUPTO AL DAR TU VOTO A LOS CORRUPTOS



VOX, un partido que cumple todo. 
ratón en imagen para ver mejor


No son corruptos sólo aquellos que toman dinero que no les pertenece, sino los que no cumplen con sus ofertas de programas y no sirven en la verdad y el bien común. Porque la política es un servicio voluntario, que se paga por su dedicación exclusiva, al servicio del bien común de todos, en este caso, los españoles.

En este sentido hay muchos partidos corruptos. Incluso aquellos que prometen cosas que, por sentido común, sabemos que no van a cumplir. Nos están engañando sólo con la intención de conseguir nuestro voto. Y en ese sentido nos identificamos con ellos. Y al identificarnos somos corruptos como ellos, y también responsables de lo que pueda ocurrir en nuestro país.

Así ocurre en Venezuela, Cuba y otros países. La soberanía reside en el pueblo, pero si el pueblo es irresponsable, negligente y también corrupto, porque vota a los corruptos, el país será corrupto e ingobernable, y sus consecuencias serán trágicas para todos los ciudadanos.

Pensemos bien las cosas a menos de una semana de las elecciones. La responsabilidad recae en cada uno de nosotros, pues con nuestro voto pondremos al frente de la nación al partido que pueda gobernar en paz, con justicia y verdad.

Me pregunto: ¿Dónde están los católicos? Tenemos un partido VOX, que preside Santiago Abascal, cuyo programa oferta todas las aspiraciones de los católicos: defiende la vida, la familia, la libertad...etc (verlo en el recuadro arriba), y permanecemos pasivos y sometidos a otros partidos que no cumplen con la doctrina social de la Iglesia.


¿Qué nos pasa? ¿Tenemos miedo? Entre todos podemos emerger a VOX y darle un lugar en el Parlamento para que defienda la voz de los católicos. Nuestras iglesias se llenan los domingos, ¿por qué no llenamos también las urna de VOX para que nos defienda?

NO OLVIDES QUE DE TI DEPENDE. TÚ TAMBIÉN ERES RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS.

yosoycreyentecatolico.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario