.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 11 de diciembre de 2015

DANIEL

La persecución contra el pueblo de Judá.

20 El que le sucederá mandará a lo mejor de la tierra un exactor, pero en pocos días será quebrantado y no por ira ni por guerra.
21 Un hombre despreciable ocupará su puesto, sin estar revestido de la dignidad real. Aparecerá rodeado de paz y se apoderará del reino por la intriga.
22 Las tropas, que se derramarán como un torrente quedarán sumergidas ante él y aniquiladas, así como también un jefe de la alianza.
23 Después de haberse concertado con él, usará de engaños, se pondrá en marcha y con poca gente vencerá.
24 Entrará en el suelo de la paz, en los lugares más fértiles de la provincia, y hará lo que no hicieron sus padres ni los padres de sus padres. Repartirá el botín, los despojos y las iquezas, y traerá designios contra las fortalezas, todo esto durante algún tiempo.
25 Al frente de un gran ejército empleará su fuerza y su ardor contra el rey del mediodía. El rey del mediodía se empeñará en la guerra con un ejército poderoso y muy numeroso, pero no le resistirá, porque se le hará traición.
26 Los que comen su pan le quebrantarán y su ejército será destruido, cayendo muchos muertos.
27 Los dos reyes meditarán en su corazón hacerse mal, y sentados a la misma mesa se hablarán falazmente, mas no les servirá de nada, porque llegará el fin al tiempo señalado.
28 Volverá a su tierra con grandes riquezas, y será en su corazón hostil a la alianza santa, y obrará contra ella; luego se volverá a su tierra (1).
29 Al tiempo determinado marchará de nuevo contra el mediodía, pero esta última vez no sucederán las cosas como en los tiempos anteriores;
30 vendrán contra él naves de Quittim, y, descorazonado, retrocederá. Luego, furioso contra la alianza santa, no se quedará inactivo, y volverá a concertarse con los que abandonaron la alianza santa.
31 A su orden se presentarán tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y harán cesar el sacrificio perpetuo y alzarán la abominación dcsoladora (2).
32 Seducirá con sus halagos a los traidores a la alianza santa; pero el pueblo que conoce a su Dios obrará con firmeza, 33 y los sabios de entre ellos instruirán a la muchedumbre. Caerán de entre ellos por un tiempo a la espada, al fuego, al cautiverio y al pillaje,
34 y mientras sucumben tendrán poco socorro y muchos se unirán a ellos hipócritamente.
35 Sucumbirán también algunos de los prudentes para que sean depurados, purificados y blanqueados, hasta que llegue el fin, que no llegará sino al tiempo determinado.
36 El rey hará lo que quiera, se ensoberbecerá y se gloriará por encima de todos los dioses, y dirá cosas increíbles contra el Dios de los dioses. Prosperará hasta que llegue la ira a su consumación, porque ln> que está decretado se cumplirá.
37 No respetará ni aun al dios de sus padres, ni a la divinidad que es la delicia de las mujeres; no respetará dios alguno, porque se glorificará a si mismo por encima de todos.
38 Honrará, sí, en su pedestal, al dios Mauzim, dios que no conocieron sus padres; le honrará con oro y plata, con piedras preciosas y cosas de gran valor.
39 Con ese dios extraño combatirá las plazas fuertes, y colmará de honores a los que le reconozcan, y los hará dominar sobre muchos, distribuyéndoles tierras en merced.
40 Al tiempo del fin, el rey del mediodía chocará con él, y el rey del norte caerá sobre él como una tempestad, con carros y jinetes y numerosas naves; avanzará por las tierras,
se derramará como un torrente y se desbordará.
41 Entrarán en la más hermosa de las tierras, y sucumbirán muchos, pero Edom, Moab y los principales de los hijos de Ammón se librarán de sus manos.
42 Extenderá su mano sobre muchas tierras, y no escapará la de Egipto;
43 se adueñará de tesoros de oro y plata y de todas las preciosidades del Egipto; libios y etiopes le seguirán.
44 Pero nuevas venidas del oriente y del norte le asustarán y partirá muy enfurecido, con ánimo de exterminar a muchos.
45 Alzará la tienda de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo. Mas luego llegará su fin sin que nadie pueda socorrerle (1).
--------------------------
(1) Este rey es Antfoco IV, que. a costa de los judíos, se desquitará de sus reveses militares
de Egipto.
(2) Otra vez se vuelve contra Jerusalén, dando lugar a la sublevación de los macabeos.
---------------------------------------------------------
(1) ii. 40-4V La explicación más razonable de estos oscuros versículos, 40 a 45. es que el profeta salta desde Antloro, el gran perseRuidor, al Anticristo, que nos pinta con colores tomados
de la historia de Antíoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario