.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de diciembre de 2015

El malabarista de María en Rocamadour

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

3 diciembre – Francia, París: N.S. de las Victorias (1836) 


Pedro, un conocido trovador, cantó a través de ciudades, pueblos y aldeas los layes de la Madre del Salvador. Un día, llegó en una peregrinación a Rocamadour (1). Primero hizo su genuflexión ante la imagen de Nuestra Señora y, para venerarla mejor, preparó el arco de las cuerdas de su violón. Pedro, tocó tan bien que su violón parecía querer hablar. Cuando hubo aclamado a la Santa Virgen con todo su corazón, le hizo en voz alta esta petición: "Para adornar mi cena, envíame una de tus hermosas velas."

Tan pronto Nuestra Señora le oyó, una vela se deslizó hacia el violón; una hermosa vela, la mejor del altar. Pero un monje que guardaba en ese momento el claustro, tomó a Pedro por un encantador, y el traslado de la vela por un hechizo. Le quitó la vela al malabarista y la volvió al altar. El malabarista juzgó que el monje estaba loco, pues sabía que Nuestra Señora le había escuchado. Una vez más le arranca suspiros y llanto a su arco, y la cera blanca desciende de nuevo sobre el violón. (...).

En el monasterio se alzó una gran fiesta y las campanas al vuelo no dejaban de sonar. Pierre ofreció su vela al altar de la Virgen. Luego, valiente y sabio, regresó cada año, a ofrecerle una hermosa vela a la Virgen.

-----

(1) Rapporté par Gautier de Coinci, moine de saint Médard, dans Miracle de la Sainte Vierge, en 1193. 

M. de Vloberg, Les Fêtes de France, Ed. Arthaud, Grenoble, 1942.

No hay comentarios:

Publicar un comentario